viernes, 7 de septiembre de 2007

venas roJas con peluCa.




Es un impulso, pequeño gran empujón, de todos fui el reclutado, el miembro afectado de un cuerpo malgastado de tanto correr...





Ahora pago cuentas perdidas, en un monedero caprichoso y egoista, que sabé jugarmela y devolverme el balón por todo lo malo que soy yo, ella gasta un millón.



Pago a amores para que se vistan de putas, para que me cobren legalmente todo el mal que me hacen, para que luchen por fingir, para que sepan que solo soy uno más y no busquen propietarios entre tanto euro sin dueño.



Angel Bueno..


Y hoy solo forma parte del tiempo, un juego sucio entre el destino y el hombre viejo y sin olvido que es el tiempo, la vida tiene un papel y se lo ha levado el viento.

aHora solo hago que escuchar canciones....





McFly_Transylvania

Es como enamorarse otra vez... y que te rompan el corazón...

Inseguridad con toques a confitura...

Melocoton en almibar pasado de fecha...

Lo amargo que es un caramelo cuando no te gusta... y sabes que ya ni lo dulce te puede engañar.



3 comentarios:

eIn.geL dijo...

Y saber que hasta lo dulce que es ella me picará los dientes...

Marcos MT dijo...

Me gusta la canción y me gusta el video. Mucho.
Siendo pesimistas o realistas (a gusto de optimistas o negativos), aún tenemos muchos corazones que remendar. Con todo lo que nos queda por delante, nos romperán el corazón mil y una veces. Digo yo.. sería lo normal. Ojalá no. Jajajaja.

Sonríe dijo...

Inseguridad con toques de confitura.
Me ha gustado esa frase.
Necesito un remiendo-remendador.
Y una tregua del juego sucio entre el destino y el tiempo.
Un beso angelbueno.