domingo, 2 de septiembre de 2007

oloR a urGencias.

He escuchado hoy, varias canciones españolas.
Y no e podido pensar ni una sola vez en la letra, miles de olores a ti, dejaban que el ritmo solo me recordase que decias...
Y me dí cuenta que no era la letra la que hablaba de ti, sino el ritmo.. que dejaba que me marcara todo sobre ti, encima de mi.

Y ves... es cuando no entiendo lo que dicen estos cantantes famosos, cuando solo se me ocurre que decirte... y escribir hasta que me sangren los dedos, estos que tanto te quieren, los que tanto te hechan de menos, lo que tanto saben de tu cuerpo... a los que tanto envidio..



Hace calor ya en este estrecho corazón, sudan las paredes de este pulmon... la espalda ya no puede aguantar ya tanto peso... y si sobra alguien en el, y si tengo q exar a alguien... antes que morirme sin nadie, exo al propio corazon.






Angel Bueno....


Exilio a mi presencia, me voy a la guerra de mares, donde te exare de menos, donde no tendré excusa para morirme... donde lo más facil, es que me maten.


Tu "amor" solo ocupa espacio en mi disco duro...
palabras vacias que manchan lugares.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

oh mai god!
dos scritos...a cual mas profundo y mas....con ese toko personal q solo tu pones...

las canciones....dios!

xiko tienes un don...de saber iegar a dentro y de hacer pensar...


aiiissss

Sonríe dijo...

... el corazón me resbala por las tuberías de este cuarto... ya no hay forma de sacarlo...

Marcos MT dijo...

A veces unas notas hablan más que unas palabras. Por eso las letras desnudas parecen más malas.