martes, 4 de septiembre de 2007

caeR en un torbellinO de anesTesia.

La clave está en dejarse caer, todos nos lanzamos alguna vez, el secreto siempre cae con nosotros durante una gran espiral que solo nos hace que girar y girar..
Y por más que en una larga caida nos preguntamos el porque de caer y no planear... salen a nuestra mente ciertas cosas, defectos, ausencias que hacen de esa caida realidad, y te convierte a ti mismo en una piedra que fue lanzada al azar... la cual escapó de tus manos pensando que era voluntad.


Y siempre es dificil acertar, y tirarte por el costado del cielo acertado, y caer en la cuenta de que el mundo no es plano... y solo te puedes tirar una vez.



Y verla alli contigo, y que con un beso y un te queiro porfín esa caida sea un vuelo y el golpe simplemente sea.... una eternidad con ella.



En un hotel de lujo, 5 estrellas y 5 botellas de alcohol que gobiernen 5 partidas a la videoconsola, 5 bailes de 5 tipos de musica diferente, 5 besos para los 5 ultimos segundos antes de las 5 horas más perfectas de tu vida junto a ella... esa mujer de 5 estrellas en ese motel de carreteras...


Angel Bueno.. :)

Porque el dolor es deseo, y el deseo es querer, y si el querer es dolor, planear junto a ella a sido lo unico doloroso que e tenido, planear y no volar... y si es lo que me mantiene unido a su historia, planearé hasta que me bese y page el alquiler de ese motel, que tanto duele, que tanto deseo.



...

Que tengais un caida de 5 estrellas.

1 comentario:

Marcos MT dijo...

Wow, ha sido difícil visualizar el principio pero luego ha sido reconfortante.
Los moteles tienen su encanto. Sobretodo porque están situados en zonas más curiosas que los grandes hoteles.
Mañana tendré que agradecerte otro poquito más. Ya sabes que yo me he benficiado de la bondad de la gente que hacéis esas cosas con las agujas.