jueves, 20 de septiembre de 2007

punTo a punTo, de sutura.



Frases de punto a punto.

Para demostrarte que no necesito de comas.

Para saber decir algo más que un espacio.

Es necesario ese algo.

Que solo sé descubrir através de tus ojos.

Lindos portales de logros.

Que llegan a mi alma, como quién no quiere.

Y se planta enfrente de tu casa, a esperarte sentado tu bajada.



Una distancia.

Dime que quieres lejanía.

Y así decirle a la hipocresia.

Que el amor supera fronteras.

Y metas que le ponga al destino.

Amable destructor de sueños sin don.

Pero con un ligero sabor a promesas.



No sé ya escribir.

Y mi teclado usa el cartel de en desuso.

Las pinceladas del sabor ya no las pone ni tu recuerdo.

Y mis dedos han caido en la espiral del tiempo.

Mis gestos añoran tu criterio.

Y mi sonrisa tus besos.

Eso besos.

Pegados a mi cuello.

Rozandonos el alma.

Como dos posesos.

Como ironia de la vida que encuentra la eroina de la alegría.

Y pegado estoy a tu recuerdo.

Que es el unico que tiene sombra.

En este sol desierto de cuerdos.

Y mudo de palabras.









Y mi espalda ya se llena de musgo.

Porque espere eones tu llegada.

Mirando al norte.

Como la estrella que guió un día mi pecho.

Y que ahora el hecho de ese recuerdo.

Cayó en partes.

Por este orrible desecho.



Angel Bueno.

No es una despedida.

Ni nunca supe que decir cuando llegaste.

Pero mientras te miro de nuevo.

Y tu mejilla rozo por segundos.

Sabre decirte al oido y despacito.

Todo lo que a gritos me olvido.

Porque la gente odia y envidia.

Y yo ya estoy cansado de esta vida..













1 comentario:

Marcos MT dijo...

No sé cuántas veces has dicho ya "ya no sé ni escribir".
No te lo crees ni tú cachocabrón. Es como si yo digo que Tachenko es bajito o que no eres un crack.
Ya sé que no vas a venir pero por si acaso no me piques mañana porque finalmente volveré a hacer de Puyol en Polònia xD.