miércoles, 12 de septiembre de 2007

frio en las veNas...




Es todo. Suele dejar de ser, algunas veces, segun la fiesta, segun la siesta, segun las ganas que tenga... de sentirme otra vez.
No sé que es, bien pensado, no sé ni donde esta.
No entiendo su lengua ni su rostro, aunque me imagino su tacto y su primer beso...
Su saludo, su despedida, su acercamiento hacia mi con ropa de sport ancha y con calcetines..

Su olor a suavizante... y su pelo suelo encima de mi pecho, donde juego con el como si fuera papel y yo una intencion de ver las cosas con imaginación y dejar que el amor haga el resto..







Es una ilusión con tu cara, y mis ganas por tenerte aqui y mostrarte algun dia... que todo lo que escribí, iba por ti.







Angel Bueno.



y... dedico una canción hermosisima, hoy no sabía que esribir, pero si que oir, gracias a ti.
Evelyn.





Coldplay_Fix You

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grandes conversas las nuestras Angel y grandes palabras las tuyas ya sea en el blog, en el fotolog o en la misma conversación y...que me encanta que hayas dedicado un cachito de tu graan blog para mi...:)graciaas.
fix uuu(8)
un besitooooooooooo angel
muaaa

Sonríe dijo...

... nostalgia ...


















y miles de besos para ti.