miércoles, 5 de septiembre de 2007

precipiTados de oiDos..

Sabeis hoy solo suena musica en mi habitación, ni palabras ni gestos ni decisiones, se lo que se avecina, se que será extraño y quizás duro...
Pero hoy solo suena musica y la cantaré por lo bajini...



McFly_don'T Stop me noW.



The La's_There She goeS



The beaTles_leT it be

Angel Bueno...

Es una progresión retrogada, es calidad en mayor y menos medida, a mayor y menos dificultad para escuchar..

Y voy a citar una frase que puso Marcos ayer, ya que no me cita el a mi en su blog lo citaré yo! jajaja, una frase (y con ella me despido) que me encantao y que sé que no es de el pero merece la pena que salga aqui...

Hasta Pronto

"La cabeza bien alta cuando se tiene el valor para andar por la vida como el mejor perdedor. ¿Qué importan hoy los bolsillos del pantalón? Lo que está dentro se lleva, se tiene o no."

2 comentarios:

Marcos MT dijo...

¡Anda que no tío!
Si te he citado lo menos 4 veces jaja.

Espero que vaya bien la charla de la Uni.

Un abrazo.

Sonríe dijo...

Genial música, me la dejas para que me acompañe en mi habitación?
me siento como tú en la primera frase que escribes.
Un beso.