martes, 11 de septiembre de 2007

el trauma del plumaJe.


Viaja, hacia donde prohibieron ir a quienes odias... a quienes no conoces a quienes olvidaste en un terreno de nadie, en una lucha donde ni tu ni nadie teniais razones para correr... viaja donde tus miedos se queden jugando a la pelota con la locura, y la pureza salga de debajo de la mala hierba.
De aquella hierba que tanto ignorabas... al que creías obsoleta, a la que promulgabas su mala herencia.



Conservo millones de pedacitos de espejos mal criados, imagenes que rotas parecen más humildes, ahora todo el mundo les tiene miedo, nunca supieron hacerles creer que lo que no enseñaban era lo que de verdad habia que buscar...







Yo.


Yo, escondo más de lo que imaginas, menos de lo que temes, y infinitamente más de lo que encuentras...
No muestro todo porque no sabrías donde encajarlo, ni guardarlo, ni siquiera sabrias como escucharlo...
Simplemente juego con el tiempo, y todo esto se convierte en un gran deseo, un charco lleno de un gran sentimiento que dejo que me invada, como invade en mi la ignorancia de saber donde te encuentras y de pensar que la esperanza es el efecto secundario de la perdida.






Yo.





Angel Bueno.




.... y ahora, solo queda el silencio que rompes con un click, y hasta mañana.

2 comentarios:

Sonríe dijo...

Silencio roto.

clik.

para decirte que me encanta tu texto, que quiero viajar a ese sitio...


un beso ángel.

Sonríe dijo...

Silencio roto otra vez.

clik.


para decirte que mientras sigas escribiendo cómo y lo que escribes, seré fiel a tus palabras. y aunque no lo hicieras también...

tengo que renovar mi archivo fotográfico, que me estoy quedando sin fotos!

un abrazo y un beso muy grande.