sábado, 8 de septiembre de 2007

una Fresa con diabeTes.


Y cuando esto pase... y sea insoportable... no te olvides de quien te lo dijo antes que nadie.



Hoy e dormido durante la publicidad y cuando estaban en el aire, una nota a mi nombre acababa con el programa de esta vida, triste locutora de radio de tanto que me es presente y que no esta a mi lado...
Un pequeño beso a quién quiero.
Una vida entera para quien odio... tener cerca a tus enemigos es darse cuenta que uno sige vivo...






Pero renunciaría a esta vida entera, solo por ver la tuya completa a mi lado. Es una noche tumbado y a la proxima los dos correremos juntos através de las estrellas de esta nuestra galaxia mentirosa de secretos fragiles y misteriosos que algun dia nos mataran a ti y a mi... pero dejarán lugar para un paso más de nuestra huella.






Un buen dia lo tiene cualquiera, un dia inolvidable algunas personas, un día como este, solo lo podriamos tener tu y yo.
Que pena que no me conozcas, ni yo a ti.


Angel Bueno...









Los planetas_Un buen dia.

Hoy o mañana, pero solo tu decides si es un buen dia.

Cómo quieres tomarte el día? exale un poco de azucar que no morirá de sobrepeso.



1 comentario:

Marcos MT dijo...

He tenido mil veces la sensación de "una pena que no me conozcas, ni yo a ti".
Y la preocupación de pensar si existía.