viernes, 14 de septiembre de 2007

breCha en la misMa sanGre.









Un dia pensé en una noche perfecta.


Entre tantas te elegí a ti.


Entre fallos y aciertos opté al arriesgo, y es que apostar todo a doble o nada... nunca fue mi especialidad.








Un cama, un deseo, un despiste y un beso...


Solo una almohada para dos sueños, un gran paisaje dibujado en el techo, papel de tantos relatos, novelas sin argumento y cuentos sin magos certeros a quienes echizar con miedo.


Una canción y dos letras, la mia y la tuya, nunca pensarón en complementarse, pero lo mio nunca fueron las adivinanzas y en esta te llevo ventaja...








Solo fue una noche, de un dia, que dió paso a tardes y a mañanas junto a ti... cines, y quedadas, paseos para darle cuerda a un deseo que no es por chulear, pero el amor nunca supo de complejos... y yo me siento el chico más feo del mundo junto a este destino vestido de seda y con un cartel pintado a rojo cielo con tu nombre, y una estrella.

La verdad, nunca me atreví a conocerte, ni nunca te supe dedicar palabras célebres, ni nunca sabré.
Pero que más da, mi cama huele a ti, mi almohada huele a ti, mis labios saben a ti, mi pelo se mezcla con el tuyo y saben bailar desde bals hasta tango rapido y certero... Mis pies no saben que leches pasa arriba pero ahora saben que caminar al ritmo de otros nunca viene mal para saber si el camino que pisas es de verdad o es simple casualidad.
Mis manos se conocen tu cuerpo, y es con el primero en que solo rozandote la mejilla empiezan a sudar, como nerviosas doncellas cuando ven a su olgado caballero llegar.
Saben desde tus raizes hasta los tobillos, que todo eso es tuyo y que me prestas tocarte el pecho como fan de absoluto aprecio por llegar hasta el alma de ese cuerpo, con el que deleito mis sentidos a ser unicos y preciados espectadores de la fiesta perfecta de amor que vivo contigo cada noche.



Si es que sabía que deberías de llegar, pero se me olvidar dejar propina en la cabina del destino desde donde pedí que se me devolviese lo que era mio. Y nunca supe que habia perdido a un angel como tu.


Angel Bueno...


Siempre es bueno saber que soñar no depende del amor, depende de la ilusión... y mi ilusión es que todo esto pueda ser verdad, si sabes tu que de verdad vale la pena vivirlo conmigo... y que no es cuestión de el lugar ni del momento... sino del tiempo, y que todo eso llegará si sabes encontrarme, y si yo sé buscarte... sin que se me escape otra vez, el tren de la eternidad.











Deleitaros con algo mío, que cojí prestado de otro:








Alejandro Sanz_El alma al aire

3 comentarios:

Sonríe dijo...

a veces parece que sea yo quien escribe
quien sueña
quien se ilusiona
quien añora

y tú lo plasmas con las mejores palabras posibles.

acaso estás en mi cabeza y no te veo?


gracias por la frase


un beso eterno para ti.

Marcos MT dijo...

El olor de la cama es un cebo, como el sabor de los labios. Y dura poco.
La suerte es mantenerlo.
Y estoy de acuerdo... soñar depende de la ilusión.

Marc dijo...

Weno Bueno....la verdad que he entrado en tu blog mas bien para saludarte. Me da palo leer ahora, tengo una resaca de la ostia. jejeje
Ayer empezaron las fiestas de Sant Feliu y no veas.

Una Abraça teletubial. xD

Cuidet idul!!!