viernes, 7 de septiembre de 2007

un paRo. De concienCia.



Sintiendolo mucho, y con compasión, venderé mi alma al mejor postor.


Es un recicle de bastardos en linea, esperando ser juzgados, entre tanta multitud sin juicio, figuro yo en el trono, como inteligente postumo y revelador muerto de secretos ofrecidos como verdades, de verdades escondidas entre tanta mentira falsa y escondida.


Mierda, comprobante sin fecha, esto seguro que no está en buen estado, la vista de varias se decae con el tiempo, y yo sigo sin ser visto, entre tanto clon solo mi visión sabe alzarse. Y no es oferta, saldi ni nada en ninguna lengua, esto es la verdad... y cruda o poco hecha siemrpe sangra por dentro.





Un disparo fuerte o flojo, siempre duele, o mata, segun donde apuntes con tu boca, siempre duele o mata, segun donde me mires, siempre duele, o mata... segun donde toques, siempre duele o mata, segun donde beses, siempre duele.... o... mata.

Segun donde me robes, siempre duele, o desaparece...

Segun donde te importe, siempre me interesa o me olvido de ella.



...











Segun donde... entiendas todo esto, siempre duele o siempre mata, o alomejor te enteras, y te enamoras, o alomejor lo lees y no sacas ninguna idea... y te duermes pensando que has cumplido con tus ojos pero no con tu mirada.



Angel Bueno..


Y es que el otoño tiene más de un proposito, y si estoy entre el y si tu me encuentras entre tanta hoja caduca... te daras cuenta... que...









STOP!










Kasabian_Empire




Kasabian_L.S.F.("Lost Souls Forever"), (US version)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

angellllll, me dejas que te toque otras fibras? xDDD
asi que no sabias que m gustaba toda la musica del tipo del que ponen en razz e?ajaja muy mal ves ves aun te keda mucho por escarbar...que sepas que yo estic afilando mis uñas, y cuando vea a ese loco de labios jugositos m lanzare a por el...avisado queda
ñammmm besitos me encantan los videos que pones...pero no m ponen tus videos...me pones tu xD

Sonríe dijo...

siempre
duele
o
mata


...

Marcos MT dijo...

¡O engorda!
Morir para nacer más fuerte. Como el pelo afeitado.
Los videos de hoy no me gustan mucho como música, pero sin embargo están curiosos.