sábado, 1 de septiembre de 2007

Suero con alCohol



Si mis ojos riman con tu sonrisa, dejame que mi beso se destiña entre tus intenciones, y que manche de rojo tu pecho... bajo esto que llamamos pasión.

No quiero amor, no quiero falsedad, no quiero de mañanas sabor chocolate, no quiero promesas suaves y terciopelo..

Quiero celos entre estrellas y miradas, quiero juegos y despues olvidar con que carta empezaste a trampear con este pobre corazón, y dejarte que ganes el calentamiento de una noche llena de todo menos... de amor.



Mañana hablaremos de pasado (mañana) y quizás seas y quiero que seas con la que nunca piense de amor, con la que nunca sienta nada, y con la que sin ella, me falte palabras para decir que dejé de pensar deje de sentir en cuanto abriste la puerta y te deje huir.






Angel Bueno..

Sabeis? antes de esta entrada, escribí un texto exorbitante de sentimiento, tanto que el destino quiso que fugazmente le diese a cerrar y se perdiera todo... quizas quede un borrador, quizas no, pero quizas quiero que siga siento borradores y que vosotros solo leais el titulo y la canción.



:) quizás mañana sea diferente, y si no os a gustado... aqui os dejo este temazo que con el... "quizas" todo esto os sienta mejor.




Mikel erentxun... Quién se acuerda de tí.


1 comentario:

Sonríe dijo...

increíble canción.
Un besazo.