lunes, 3 de septiembre de 2007

Nunca una injección supo a exclamación..




Es como el tipico sentimiento a frío, una madrugada de verano, el suficiente para que te arropes con la sabana finissima y te entre un gusto enorme sabiendo que aun son vacaciones y que dormirás hasta que el cuerpo aguante...


Es... como quién sabe que le espera esta mujer al llegar a casa y que nadie hará nada para que ello cambie.. :)


Ahora ya no se que más decir...



os deleitaré con fotos de ella y un video... que espero que os gusté... mañana ya os rallaré con algo mio.




:) Angel Bueno...

esta es mi sobrina, Nora Martin Bueno.







3 comentarios:

Sonríe dijo...

oh! qué guapos! me ha encantado tu sobrina Nora. Seguro que te diviertes un montón con ella.
Besos ángelbueno.

Marcos MT dijo...

¡Es guapa como su tío neeeen!
Tenéis don de gente los Bueno.

PD: yo la he visto en vivo y en directo.

Marc dijo...

Que pasa tiu! Que sobrina mas maja k tienes! Haber si mi hermano se anima ya y me hace tio...k ya toca.
Weno Bueno haver si un dia de estos vamos a tomar unos refresco (para no llamarlos birras) con Marcos y nas gente!!!!
Enga una forta ablaçada del biker de la Asunción.

xaooooooo