lunes, 10 de septiembre de 2007

chocholaTe como dieTa y alcohol como anesTesia.

Chilla que mi oido tumbo a mi lengua en cuanto le dejaste sordo...



Me quedé mudo en cuanto me di cuenta que todo habia callado, y que el silencio era una bella princesa de negro y con los ojos blancos, esperando de mi que caiga en el intento de hacerte llegar lo mucho que te quiero.





Y la verdad es que no quiero a nadie, entonces... de donde sale tanto sentimiento?
La vida es una caja de bombones... y nunca sabes cual te puede tocar, y si el que te toca tiene alcohol o no para olvidar... y para que cuando cojas el que no tiene te des cuenta de lo bien que sabe el chocolate solo.





Angel Bueno....

Cuando tenias el cielo, porque tenia nubes, ahora que tienes una espina, porque chorrea sangre y te causa dolor... y ahora que el cielo te queda muy lejos... bien que miras abajo para no admitir que te ekivocaste!

2 comentarios:

Sonríe dijo...

a veces, cuando escribes, me siento tan identificada... me gusta.
Un beso!

Marcos MT dijo...

Bueno pues ya me he puesto al día de tu blog. Y te escribo en esta entrada porque la última frase lo merece.