miércoles, 5 de septiembre de 2007

Pildoras con sabor a mediCina proHibida..


La victoria no es de nadie, la desesperación es hija de la derrota, mi unico sentimiento es encontrarte, tu unica misión ha sido perderme...
Valorar es juicio de la balanza, el presente domina este juego, mi lugar está en ningun sitio, este tiempo acabo cuando miraste la hora... no hay sitio para este beso, tu no estás para recogerlo, me undes en el terreno de este pecho descubierto miedica y sin bello al que llamas deseo.

Mi pena juega balanceandose con el destino, y comparten cromos de instantes de alegría, entre tu vida y la mia, hay un desierto de caricias y solo queda, entre mi vejez y tu belleza, un oasis de penunmbra, donde mis vacaciones fueron permitidas y tu exilio una vendimia.

Recogo miles de migas, de esta merienda prohibida. Busco una salida entre tanta utopia con manto de risa maldita, y llanto de niña cria. No me basta con tener tu cuerpo, quiero poseer tu mirada, y tu pena ser mi jaula, y tu alegría mi temor... que no sepa cuanto tardarás en reirte, que domine tu lagrima que mi pelo sepa a tus labios que tus labios sepan a mi alma...

Me jugé una noche de luna partida, y roja enfurecida, un minuto de esta vida, y pagé la minima apuesta por vender mi alma y una ficha...
Ahora deletre el sonido de los barrotes de esta carcel prohibida, de una dueña mestiza, de color de ironía de valor perdida, de alma vacía que enamoró a la mia... vendida.


Angel Bueno...

Respiré miles de veces seguidas, para engañar a mi pecho y darle a entender que te entendía, engañé a mi mente ignorante y acabé tendido en mi cama undida con mi cuerpo entre mis manos y el corazón en las rodillas... Sin saber en que fallé y probando alguna medicina, que supiese de mi, que supiese de mi, tanto como tu sabias...









:) Es para completar el día... en que cantaba las canciones a escondidas... a lo bajini, acabé cantando esto dormido mientras mis oidos grababan las letras con pluma y alguna torpeza añadida...





(espero que os guste este tema...)






Busted_Sleeping with the light on

1 comentario:

Marcos MT dijo...

"Este tiempo acabó cuando miraste la hora."
Acabo de terminar de leerlo pero desde el principio me quedo con eso.
A veces las cosas solo peligran cuando nos preguntamos si peligran, solo acaban cuando pensamos en su desaparición, y solo nos estafan cuando sacamos el monedero.
No sé tu interpretación de tu propia frase, pero a mí me gusta pensar que puede ser eso.
Tu escrito se apellida como tú.