viernes, 21 de septiembre de 2007

hisToria de un enFermo.



Esto es una historia.





Y una historia siempre comienza por un encabezamiento que demuestre el hilo de tal argumento, que de a conocer con pocos detalles de qué voy a hablar y quienes serán los protagonistas...

Bien.

Esto es una historia, sin encabezamiento.

Bueno, mejor dicho, es un historia, sin encabezamiento y sin desenlace.

Es a tiempo real, es una sensación, un olor. Es un domingo por la mañana, es una siesta en verano.

Es una puerta cerrada en invierno y una llama fluorescente de noche.


Són las ganas de que sepas algo sobre mi, y que no lleges a entender nada.

Que vengas corriendo a mi boca y busques más palabras, que no sepas que todo esto es por ti, y que yo solo sea el que escribe en tu espalda todo el desenlace y tu acabes conmigo solo con una firma en mi pecho, como venganza.




Bien.



Noche templada, entre la luna y las estrellas hay lucha haber quién brilla más cerca de este momento.

Una via del tren, y al otro lado millones de particulas que nos dejan sentarnos encima.

Arena con olor a húmedo y mi trasero se percata de ello.

Me giro y te veo.

Entre humo y movimiento, mis ojos saben que te acercas, y mi cuerpo prepara su piel para no ser como la ultima vez, para envejecer con tu tacto y morir con un beso.

Un saludo tierno y rapido acaba con el silencio.

Y entre los dos una distancia medida en miradas, contempla nuestra situacion.

Las estrellas apuestan haber quien agachará primero la mirada, y la luna mengua sabiendo que ella tiene razón al pensar... que aqui no solo se respira la noche.


Magico?, yo no entiendo de magia... y si esto lo és, sería mi primera vez.


Si, abrazame, otra vez, me da igual, no me haces daño, si venga va, no te cortes, yo soy blando por fuera y duro por dentro.

Aunque nunca nadie supo pasar de lo de fuera hacia dentro... puedo ser como dicten tus manos.



Y el tiempo corrió más que nuestro deseo, y jugó contra nosotros en esta partida, perdimos la batalla y me despedí con un tierno beso y uno igual simetrico... que dejó en mi un recuerdo y en ti una señal... haber quién de los dos aun la conserva cuando nos volvamos a ver...



donde?, aqui me va bien... entre sueño y sueño me despierto para saber que todo esto fue mio, y que podré mejorarlo en cuanto quede contigo, de verdad.









Y bueno... os preguntareís, qué pasó entre el saludo y el beso de despedida?.... en una historia, siempre hay un encabezamiento y un final, y como e dicho antes, esta no tenía...

Pero es que, os vais a creer todo lo que escriba?


El tiempo olvidado y no reflejado aqui, esta a buen recaudo... no os molesteis, vosotros tampoco podriaís explicarme como fueron caricias perfectas y miradas enloquecedoras, yo soy un loco y en este momento emito millones de palabras para describir un segundo, y si tubiese que explicaros el porqué de solo una d ellas...


Mejor pondría, infinito.





Angel Bueno, infinito.


:)



¿quieres que quedemos?



5 comentarios:

Sonríe dijo...

me he quedado sin palabras
y el corazón me late rápido.



un beso.

eIn.geL dijo...

"""me gusta mucho esa "historia", nose muchas veces cuando leo algo tuyo confundo si es una simple imaginacion o va mas alla y es algo mas real...porque cuando lo estic leyendo es como si fueras una makina de esas que transforma lo que uno va pensando, sus imagenes mentales en una descripcion totalmnte perfecta.... m gustaria muchisimo que todo lo que pasa por mi cabeza pudiese convrtirse en hechos y eso lo consigues tu al describirlos... logras qu sienta cada palabra cada pausa y cada punto y aparte....nose como lo haces pero a medida que lo voy leyendo mi cuerpo se va activando mas y mas asta un punto de subida maximo, para al acabar el texto relajarse y kedarse sin aliento."""""

comentario de ROCIO por el msn que me encargo personalmente de poner aqui... porq me ha encantado. :)

Anónimo dijo...

Rocio delira, esta mala, todo lo dicho en el comentario anterior es fruto de sus milesimas de fiebre ajajajaja, en fin que te voy a decir que no sepas... que no me des las gracias, que tu no tiens la culpa de que yo mire tus textos al milimetro, le rebuske las perspectivas, los significados y encima mi cuerpo reaccione a todo eso...por tu seguridad no te acerkes a mi, y mucho menos m digas nada de lo que escribes...no sea que acabemos revueltos...cuando des con alguien asi, ya sabes me lo rulas xDDD a ti no te kiero que solo me das mal :(
un besazo enorme al aire, todo sea prevenir :P

Marcos MT dijo...

Me gusta el encabezamiento de esta historia sin encabezamiento.
A lo mejor no te has dado cuenta, pero es una agradable forma de presentarla.

En otro orden de cosas, se me olvidó de nuevo hacer publi de interludi0. ¡De la próxima no pasa!

Anónimo dijo...

hacía mucho que no pasaba por aqui...pero al pasar he visto y leido todo lo que me faltaba y que...fantastico angel, de verdad:)
ya que no me crees¬¬ pero te lo digo igual:)
un besito tirando también a infinito...muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!