lunes, 23 de noviembre de 2009

latiDos lenTos, laTí Dos ........... veCes.


Merecerte, te mereces la razón de esta existéncia.
Merecerte, es dificil retenerte, pero siempre lucho por guardarme algun suspiro o poder robarte alguna arruga... con el paso del tiempo.
Sentado debajo del marco de esta victoria, juego con las hormigas, a esconderme del invierno a engañar al hambre con pipas con sabor a primavera regañada.
...
Ahora que tardo dos veces por segundo en quererte... pierdo el tren de la oportunidad de retenerte.
Con una vez me hubiese servido. Con dos me ubiese faltado la tercera...
Lentos.
Entre tanto viento.
Lentos...
Y caminar hasta desgastarnos la piel a besos...
Hasta cansarnos del camino, pero no de nosotros.

Soñar.
Y crear pasos de hierro entre tanta paja.
Despertar, y ver demasiado hierro fuera de nuestras almohadas.
Curiosear las estrellas y recitar nuestro nombre a la luna, que ella baile lenta con nuestras caricias... a una canción eterna de hechos y promesas...
Que duraran, hasta que las arrugas ciegen nuestro punto de vista.


Y que el ultimo sepa pedir perdon.
Que no fue queriendo, si te quise sin querer, fue porque me enamoraste y yo ya no supe que hacer.
Perdido en el arcen.
De esta carretera, llena de curvas malgastadas.







Angel Bueno.

Crecer junto a tí. Una oportunidad.
Entre mil, tu eres ella.
Entre ellas, tu eres la unica que cuenta.
Que cuenta hasta dos, en vez de mil, para acercarse a mi.






No hay comentarios: