martes, 10 de noviembre de 2009

gLaucoma de coraZón abierTo.


Aún ni me acuerdo, o no me quiero acordar.
Cómo llegaste a mi sangre.
Como supiste navegar y saber por donde soplaba el viento... entre mis dientes.
Supiste deslizarte y concertrar tu presente en mi realidad.
Descolocar mi mirada y hundirme fijamente en un roce casi imperceptible, tremendamente caluroso, grabado a fuego en el lugar.

Desfigurar la luna,
esta noche es una,
ahora que nadie nos mira,
haremos de el suelo nuestro lecho y de miradas abrazos y de gestos besos.
Ahora que nadie nos mira... nos acordaremos... de cómo navergar juntos.
Aunque solo sea por un momento.
Nos hundiremos y respiraremos lamento...
Por no ser eternos.
Por ser fraudes del tiempo.
...
Ahora que me acuerdo.
Dime que fue real.
Ahora que me infectaste...
sé que todo llega y que si no se toca el momento, no se lee el significado. Somos ciegos de la realidad y nuestras manos necesitan braile.
...


Ahora que sé que fuiste tú que entraste en mi sangre...
has convertido mi corazon, un texto hecho a tu medida.
Ahora que estoy aprendiendo a leer con mis dedos...
Deja que te escriba a besos... lo que quiero de esta noche.






....


Cómo quieres que continue.






Angel Bueno.




Nos esforzamos día a día. Para ser mejores, vestir mejor, aparentar un crecimiento.
Demostrar cualidades y dar lo que podemos a quienes lo necesitan, lo mejor que sabemos.
O eso pretendemos.
Algunas veces todo sale bien, otras veces todo debe salir mal.
Porque nos controla nuestro entorno y nosotros decidimos si nos dejamos controlar. El error más común que nos gobierna es la ignorancia de este concepto.
Qué podemos cambiar nuestro entorno si queremos de verdad que esto cambie.
Porque necesitamos algunas veces de voluntad y FÉ para gobernar lo que nunca supimos que fue de nuestro poder, hacer.
Y nuestras acciones tomaran sentido a largo o corto plazo.
Porque si hay alguna cosa que si que he notado que se me escapa de las manos, es el tiempo.
Y que si lo hacemos bien o mal... eso lo defiende el viejo esqueletico en la butaca del proyector de la vida.

Lo que nos debe parar en esta vida, es la muerte. No los hechos. El error enseña y el acierto te da la victoria. Al fin y al cabo todo acaba en lo mismo, la victoria a largo o corto plazo.
El cómo y el porqué lo decides tú. El cuando... es cuestión de tiempo.
:)





Suena.... Kings and Queens... de 30 seconds to mars.




No hay comentarios: