lunes, 26 de abril de 2010

respiraDor en moDo controlado/soporte


Este respirador me va a matar.
A solas con él. Soplandome por detrás y él soplando tu corazón.
Este ruido va a acabar conmigo, con los dos.
Tumbado en este rincon, sabes mejor que yo, que el que está enfermo aquí soy yo.
Y tu solo me miras tranquilo como con tu calor, mantienes despierto mi oido... por si decides decir... algo que me ayude, algo que sepa a nosotros.

Es duro. Aguantar un largo camino, despierto, sin tí.
Contigo en mi corazón.
Sin ti.
Contigo en cada respiración.

Es duro, que cada impulso del condensador, mantenga tu aliento en su sitio.
Y que yo sepa que solo es ahora cuando sabré callarme a tiempo.
Y no soltar alguna idiotez, que estropee el momento.







...
Es duro el resultado.
Más que el trayecto.
Este viene solo, y el final te espera inquieto, tu llegada.
...
Es duro el resultado.
Y quedar impregnado del final.
No saber si ducharte tendrá que ver con la venganza o con el olvido.
O con lo reprimido que lo llevas.
Sin superar.
Sin esperar.
Sin pasar de largo... y dejar de cargar con esto.




Y te veo sentada, explicandome el penúltimo capitulo de este proyecto.
Que prometiste.
Que tú quisiste.
Y que yo he cumplido, o estoy apunto de ello.







Angel Bueno

Aunque sabes de sobras... que has hecho de mi un hombre, y que siempre te voy a pedir ayuda como un niño...
sabes de sobras que siempre te voy a necesitar, pero que ya tendré que hacer el camino solo...
Sabes también que tengo miedo... y no quiero que dejes de estar a mi lado.
Y sé que lo sabes.
Y por eso...
Estoy tranquilo.

Y es por eso.
Que hemos llegado juntos a este momento.
Que ya viene.
Que ya se acerca.
Servirá de algo?
Creo que sí...


Dime que siempre estarás ahí.
No, espera.
No me lo digas.
Sonrie...
Y abrazame.

No hay comentarios: