lunes, 12 de abril de 2010

Cor pulmonaLe, ahogandoSe en el siLLón.


Respecto a nuestro último beso.
Estuvo, fue, se instauró y marchó otra vez.
Es manía o placer.
Tu deseo de pintar de etéreo placer nuestros sellos de amor.
Fijar un cartel en lo más profundo de tu imaginación, con sabor a ayer y planificar el mañana con la misma fuerza de lo que me haces ver.
Un monton de imagenes.
Enfrentarse al papel.
Nuestra nota colgada a lo alto de aquel pastel.
Nos casamos con nuestros reflejos, en aquel retrovisor empapado de nosotros dos.


Y aún no sabemos que hacer.
Solo haces que huir y contarle al silencio, qué no quieres hacer.
Yo vivo en este rincón.
La ignorancia cena conmigo y ahora regento la cama de otra, olvidada y pasionaria... palabra, que no me deja descansar.


Saltemos juntos.
Y a la vez.

Las ganas que quisimos.
Las ganas de perder.

Da igual qué dejar caer.
Da igual lo que no declaremos.
La vida nos cobrará querernos dos veces más que los demás.


Da igual qué vestir o desvestir.
Da igual importar o olvidar.
Da igual que parezcamos o nos desvanezcamos.
Entre tanta gente igual, el destello, hace luz y si nos rozamos, acabaremos de una vez... con esta oscuridad.


Dime que te da igual.
Y que eres mayor que, menor que.
Ya que somos diferentes, y escalamos años a base de escalones de diferente material.
Sabes a qué te enfrentas, cómo avanzar y cómo caer.






Sabes que esto no es eso.
Que nuestro són dos.
Que dos son uno.
Y uno solo necesita humo para saber que algo arde debajo de sus pies.
No hace falta fuego.
Ni hielo.
Sabes que sobra o falta.
Sabes que no sabemos.
Y que perdidos buscamos el cielo.
Si saltamos al vacio... encontraremos el suelo, y aunque la caida valga la pena... no deja de ser eso, una caida, un salto perdido.










Angel Bueno

Si eliges.
Con el tiempo pierdes quise y ganas tengo.
Si pierdes.
El tiempo te olvida y te pierdes en el... ¿quiero?.

Cuando despiertas blanco y nuevo.
Gesticulas sueños.
Y escribes en las paredes escritas de sueños, palabras nuevas que definen el desayuno.
... Y pasas al conservo.


Ideas.
Amores.
Familia.
Amigos.
Sentimientos.
Posesiones.
Perdidas.
Fracasos.
Metas.
Milagros...
Que hacen de propositos, diseños.
Diseña el tengo cuando no quieras conservar y el ¿quiero? pasara a otros... que no saben que hacer, cuando la vida les muestra, el léxico mas crudo. La realidad.


No hay comentarios: