lunes, 19 de abril de 2010

asunTos de familía-anGina inesTable.


La felicidad es un tesoro perdido, entre tanta agua que achicar, las esperanzas de que me escuches flotan como la batalla perdida a manos de la crueldad....

No me grites.
No te me enfrentes.
No me dejes sordo y me arrincones.
Esto no se arregla imponiendote.
...

No me grites, vuelve en tí, si exististe alguna vez.
Sabes quién soy y la maldad que has recogido con el tiempo, aflora contra mi en cualquier intento de ahogamiento.
No sabes medirte.
Y gesticulas crueldad cuando tu sinceridad se apodera de tu pecho.
...
Y sufres.
Y sufrimos.
...



Y parece que sea el único que después de dejarte las cosas claras y ponerme a tu nivel, me sienta mal.
Parece que solo yo quiera pedirte perdon por algo que no debo.
Por algo que si fuera frío y objetivo... te tubo que decir un crio con 13 años, 10 años atrás.

Pero aquí me encuentro.
Arrepentido por nada y todo-lo que me haces pasar...
Es injusto que sepa a culpabilidad el ambiente de mi habitación y que la tuya permanezca cerrada y solo se escuche las noticias pasadas.

Acostarte solo te aleja, de la realidad.







Angel Bueno

Mis sueños forman intenciones cada vez que te expongo mi sinceridad.
El que me escuches y formemos una discusión constructiva.
El que me entiendas y comprendas que ni estas solo ni crees saber por qué lo estas.
... Mis sueños formaron intenciones hasta que te volviste atrás.
Y mi inferioridad impuso respeto, en el último aliento.
Ahora que sabes a que sabe mi miedo.

...
Perdoname.
Perdonate.
Y abre la puerta... estoy sentado enfrente... y me da miedo que oscurezca.

No hay comentarios: