lunes, 5 de octubre de 2009

cosTuras vieJas, larinGo hasta el aLma.


... y dime cariño, ¿qué esperabas que fuera?
Ahora ya hemos llegado, estamos tumbados y no nos queda nada que hacer.
Mirar al techo nos hace sentir vacíos, ahora que estamos instalados en la meta, dime que me dejaste ganar. Dime que en este spring final no estaba convocado, no tenía que participar y aún así gané.

Y que por ello gané.



Dime que nos quedan preguntas, y que porfavor, no tienes las respuestas.
Preguntame respuestas faciles que las dificiles las guardo para cuando nos olvidemos de ayer.


... y dime cariño... ¿porqué nos hicimos viejos al año de despertar del sueño?
¿Porqué supimos vencer al fuego que nos puso el tiempo y este nos guardó la carta más fría para el mañana, con butacas vacías y asientos manchados de comidas bajas en grasa?.
Dentaduras postizas y regalos de aniversario.
Ahora que ha pasado todo, necesito un trago, un minuto tragado, engullido por mi garganta cansada de ayudar a mi nariz a respirar toda la mierda que nos obligan a tragar.


Ahora que ha pasado el tiempo, que nos ha pasado entre los dedos unidos que mantenemos, ahora que el cielo marca el horizonte que nosotros dibujamos de jovenes... ahora que nos roban las sonrisas los banqueros, y lágrimas los nietos...
Ahora necesito un abrazo.
Ahora el abrazo es mi tiempo.
Déjame undirme en el peso que llevo en mis hombros, ahora cansados de aguantar, me undire encima de tí... dame un segundo y seremos un eterno momento.




Sí cariño.
Es curioso como unirse quema el pecho.
Como usar el corazón, nos modifica el camino hacia el mismo puerto, con diferente puesta de sol.
Son celos.
Envidia, de un puesto en el cielo.









Ahora que despierto y que no estás a mi lado.
Recuerdo que olvido desde hace poco, que no estas conmigo.
Recuerdo que pierdo mi presente.
Y que esta enfermedad me borra y me roba los besos que me sellaste en mi memória...
Ahora que despierto, olvido lo soñado, y prefiero echarme un rato a ver si se me pasa esta vaga sensación, de haber querido algo, y no saber por lo que haber luchado.
La verdad cariño.
Es que lucho por tenerte a mi lado, en mi recuerdo ya que tus brazos no arropan mi sueño.

Y te preguntarás... ¿porqué te preguntas el tiempo que llevas luchando y no el porqué lo estas haciendo?....

Porqué olvidé cuanto tiempo llevo enamorado de tí, pero jamás dejaré de prometerte, que te querré todo lo que me quede de vida.
Y en eso último, cariño, no puedo hacer nada.










Angel Bueno
... un relato del final siempre levanta sospechas de que nosotros también llegaremos a vivir ese momento.
Siempre va bien reflexionar y sentir que hay cosas que sin querer pasan y pasarán. Y sentirse en cualquier momento grande o pequeño, no es tan importante, como sentirlo de verdad y poder decir al cabo del tiempo....
....
"ahora es mi momento".


Es un pequeño homenaje a todos los que me enseñaron que el final lo pintas tú con el último suspiro.
Gracias por dejarme escuchar.

No hay comentarios: