jueves, 8 de octubre de 2009

en busCa del tratamienTo perFecto.

Un número más, o menos. Un desempeño, una actividad.
Dar placer, quitar bondad.
Acciones que no tienen lugar, mirar el paraiso con los ojos abiertos y quemarse el alma... refrescar tu garganta con un perdón al oido, causar sensación el primer día de tu eternidad.

Curiosear debajo del cajón del olvido, a ver si recuerdas que pistas dejaste para cuando volvieses, una tarde girada de verano, el frío sospechoso anuncia la llegada de la noche y tu aún te estas vistiendo.
La cama de los recuerdos, aquellos que aún siguen durmiendo conmigo y contigo, debajo del abrigo de tres capas de sabanas.

Ahora que he escrito nuestro epitafio, ahora quiero vivir el resto del día, desnudando la realidad.
Lucharemos por asomar la cabeza y que no seamos el clavo que sobresale, sino el martillo que coje impulso.






Angel Bueno





Para mí. El paraiso, es conocer mi entorno y irme fuera a sentirme perdido. El paraiso es dormir hasta la 1 y que al despertarme sean las 8 de la mañana y tenga todo el día para quemarlo entero.
Para mí... el paraiso es aquel lugar que podamos mirar al cielo sin hacernos daño a los ojos, justificar nuestras acciones con abrazos y no con intereses.
El paraiso es la bondad y la igualdad por decreto y que los decretos no existan, que todo lo que tengas que obedecer te lo ofrezca la naturaleza y sea ella la que grabe en las piedras tus deberes y no grabemos nosotros la libertad de la misma a pedrazos.
...


El paraiso es una playa, una montaña, un atardecer, el esperado amanecer... El paraiso es este mundo, sin guerra, sin paz (esa que nos venden)...
Con dinero, sin deudas...
Sin fiestas santas, con santos festivos.
Con manzanos que dan manzanas y no provetas que dan semillas.
....
Animales que aparecen y no que desaparecen.
El orden, en el caos.
El caos, aburrido.
El aburrimiento, maquillado.
El maquillaje, bisexual.
....
El paraiso es la lucha continua de muchos de nosotros, lo que algunos lo vemos y luchamos por ellos, otros se piensan qe solo hay que esperar y otros destruyen porque se piensan que en el paraiso sobramos algunos y no se dan cuenta que los que sobran son ellos.



Para mi el paraiso es mi lucha y que un dia me pueda sentar a las 9 de la noche en mi casa y pueda decir...
Estoy buscando el paraiso.





No hay comentarios: