viernes, 26 de junio de 2009

RadiograFía de ToraX.

Esa sensación tan "fea" en el estomago... y que contagia al corazón.
Esa paz reñida y atada a la cama de la fría inc
omprensión que domina vuestra habitación, vuestro espacio.
Esta relación que detesta un espacio mayor que el que podríais imaginar, esta relación celosa egoista de vosotros dos. Esta relación que os enviara muy lejos, lejos de aquí.

Y del camino que hicisteis, quedan rocas con las que chocais juntos a la vez, y a solas, os quejais sin parar de llorar y de gemir. Ahora solo quedan recuerdos del bien y del mal, ahora soys dos desconocidos perdonando errores que no conoceis. Ahora solo quereis cuidar un presente roto por vuestras maneras y decir bajito que todo se puede arreglar....


Y tú.
Descansas despierta, ignorando el sueño, en este sillón que tantas historias os ha ofrecido. Y repasas la mochila que tanto refuerzas con apaños para que no se rompa. Lloras desconsolada porque no quieres admitir una vida sin el, sin tu otra mitad, ahora que el final se acerca intentas recoger bien el sofa, para que parezca el de la primera vez. Pero los arañazos y las almohadas hundidas de tanto sufrir y llorar, estan marcadas y marcadas estarán.

Y el llega. Y te ve ahi sentada, con los ojos llorosos y esperando el beso final.
Y si esperaste tanto es que sabías que iba a llegar, y si arreglaste todo es que buscabas que por lo menos el final fuese vuestro y vuestro será.

Y será eso un final.
Y dara paso a la noche y el amanecer ganará a la oscuridad y el fresquito por la ventana te despertará.... todo fue ayer y ahora el sillón queda fuera del salón.
Solo queda ordenar y invitarte tu sola a cenar que la vida te ofrece seguir queriendo y eso te da que pensar... que imaginar... que vivir que volar.
Ahora eres tu.
Y tu camino vuelve a tus pies.
Ahora eres y no lo dejes de ser.
Porque hay miles de personas que caminan y esperan encontrarse con alguién que sepa pintar los bordes del camino como lo haces tu.

Eres maravillosa.
Y es lo último que te faltaba por saber.






Angel Bueno.
Rechaza el fin.
Llegarás y en ese momento, sabrás que decir.







No hay comentarios: