martes, 23 de junio de 2009

Huye de esTe perenne HospiTal y vente conmigo aL, Jazzman.


Quién podría imaginar, que este color se diese en tal rincón. Y poner a prueba la leyenda en libros. Que si Barcelona es una gran ciudad, y la musica y la cultura rebosa en cualquier noche que sepas donde buscarla....
Y lo dificil es que la bella y silenciosa barcelona te de sus más escondidos secretos. Aquellos que solo a los perennes callejeros que guardan sus intimidades son guardianes de tales lugares.... Aquellos a los que se les envidia y se les busca... Aquellos a los que yo robé un lugar.

Un lugar.

Un momento.

Un sonido.

Un trago.

....


Hay que vivir. Un instante, entre tanto y tan poco espacio. Es como si lo mejor estubiese ahi siempre y yo fuese el afortunado que deleitase y cerrase con candando el secreto de nuevo.
Y ahora vagabundeo por las calles, las cuales me deleitan con más secretos. Me llaman el buscado y el portador de las intimidades de mi bella amada.
Yo solo la quiero y quiero otro segundo más entre sus cuatro vulgaridades, que se desnude frente a mi y pueda gozar como nunca otro humano lo hará, de esta musica que provocas cuando te miro y tu me miras... cuando me comprometo a quedarme veinte minutos más... cuando rebusco en tus rincones, y solos, estamos, vivos o muertos que más da...
Pero estamos.
Y esta noche comienza y acaba donde tu quieras. Y donde nuestra bella doncella... nos deje reposar.



Jurame que no es lo más bonito que has vivido sin quererlo, sin buscarlo. Jurame que esto es el principio de noches enteras llenas de placer. Jurame que jurarme es perder el tiempo y que este será nuestro en cuanto puedas encerrarme en tu pecho.






que es nuestro momento, es mi momento. Y esto acaba de comenzar.

No me dejes escapar.



Angel Bueno.


No hay comentarios: