lunes, 1 de junio de 2009

eCos enDovenosos...

Existe la costumbre.
Las ganas de victoria.
El honor y la desgracia.
El perdedor y el segundon.
El que reza y el que se inventa deudas.
...
Existe el cielo.
Y el pecado que no te deje dormir.
Existe el ahora y el nunca.
El júbilo y la siesta de un domingo soleado.
Un euro.
Y la tercera hipoteca.



Existe la materia.
Y el destrozo de tu recien nacido en este mundo.
Existes tu, y el impulso de tu mirada.
Existes cuando cierras los ojos y veo tu mirada.
Existo yo cuando me imagino contigo,
existo tanto, como cuando era un niño.




....
La vida, el sueño.
Mil viajes, un dueño.
Mi vida, mi sueño.
Mis viajes, aún en el tintero.

Respiro y te alzas, flotas y te dibujo en el alba, ahora formas parte del cielo y esto quedará eterno en el firmamento.
Ahora eres y existo, y si es suficiente para decirlo, es suficiente para admitirlo. Que el amor es la energía y yo solo dejo que te derritas cuando siento que me invitas a que seamos eternos.








Angel Bueno.
Dicta a un buen savio, sobre el don de vivir. Y de sus ojos brotara el pasado en forma liquida. Entonces beberas de la experiencia, pero jamás quedarán tan saciado como cuando decidas ahogarte en el mar del presente, y este, sea tu ultimo día en el futuro.

No hay comentarios: