lunes, 6 de julio de 2009

arteriogRafía innecesaria.


Un mundo lleno. Lleno... y yo observo sin cesar, como las luces gobiernan mi lugar.

Ahora que los gritos acompañan al aire, las luces silban contra mi voluntad. En un segundo eterno, soy capaz de ver mi presente marchar y huir con miles de mis posibilidades en sus bolsillos, riendo sin parar como burla, por parar, por pensar, por mirar, por sudar, pensando que todo esto me iba a esperar.

Y no, no fue/es así.
Y solo me queda... eso... pararme un poco más, por parar, pensar, mirar, sudar... por todo lo que pueda llegar.
...



Es algó más que un instante que me regalas, es algo más que un noche. Es algo más que una sonrisa con pinzas.
Son dos besos jugetones y dos muecas en el momento adecuado.
Son dos oportunidades, y dos huidas, por lo largo y oscuro que es el camino que nos enseña la puerta de atrás.

Huidas silenciosas y pagando al de seguridad... es lo que nos asegura un camino tranquilo, hacia atrás.













Huye, pero no vuelvas y si vuelves es para que te quedes... y esta vez, de verdad. Y no vale decir, que no sabías donde mirar.






Angel Bueno.
El verano tiñe de azul estos tres meses.





No hay comentarios: