miércoles, 8 de julio de 2009

compleJo HiperCalorico... muy Complejo... muy calorico.


Un verano. Un verano se pinta como pintan los casos. Algunos de complicados otros de relajados...
Un verano, y este es mi segundo año de carrera. Hasta su fin es glorioso. Y si muchas de las muchas personas que no apostaban por mi, supieran mi logro... algunas se tirarian de los pocos pelos, y otras jurarian bajo falsa sangre, no decir nunca nada a nadie.
Pero a otras... me encantaria mostrarles esta carrera.... para que sintieran lo que yo siento.
Porque sé que gracias a ellas yo estoy aqui. Y me gustarian dedicarles un minuto.
Y este camino.


Para algunos esto les supondrá una nueva etapa en su vida, algo que llega y que pasara... pero han de saber que para mi, es algo más y que los sueños imposibles de pequeño que tantas lagrimas me costaron mantener... ahora son reales y los puedo tocar.
Y son mios.
Y ahora domino yo este presente.
Y me siento libre.
Pero con una gran responsabilidad.


Ahora que sé qué hacer y sé cómo.
Pienso ser el mejor.
Porque llegar aquí y quedarse en la puerta... no es propio de mi.






Angel Bueno.

Más vale embarcar y perderse, que quedarse quieto y podrirse.
Ahora pienso lanzarme.
Ahora nadie me para.
Ahora es mio.
Y tú... y a tí.... solo te toca mirar.
SONRIE.






No hay comentarios: