jueves, 30 de agosto de 2007

huir de dolores en la espalda


Como cuando prometen el fin del mundo, yo me ofrezco navegante, capitán de navíos desesperados por naufragar... y dar a entender al mar de que está hecha la ignorancia capitaneada por el trasto del sentimiento con ilusión en el bolsillo izquierdo, y sal en los labios.

Me siento solo y he prendido fuego a la orilla de la puerta de mi casa para recalificar el terreno... y construir edificios que tapen la mirilla, de esa gran puerta gruesa, que se rie del mundo que gobierna y que franquea en el horizonte de mi pasillo..




Es más que un reto enfrente de mi espejo no me caen más palabras de mis ojos, no hay más que decir, todo lo dicho se quedó en el olvido de mi tintero, escrito en el diario de nadie, entre mi realidad y tu engaño.

Y si no te crees que olvido, recuerdame, y verás escrito debajo de tu almohada la nota más perfecta de amor que dejé en el recuerdo de la noche que pasé encima tuyo en aquel rincon al que llamamos salón enfrente de ese comedor que llamamos cielo...
Justo encima del vecino que golpeaba el techo.






Angel Bueno... odio acabar esto sin saber si me entendiste... odio acabar esto porq sé que otra vez te tendré que convencer para que vuelvas a intentar entender todo lo que escondo todo lo que chillo todo lo que regalo a tu vista pero no a tu oido.














_______________



Vale! ahroa deleitaros con INCUBUS!!!!

espero que os guste... me encanta...






DIG es ese gran tema que acabais de ver... y ahora uno acustico... LOVE HURTS... preciosa os lo aseguro... :D gracias por molestaros... y disfrutad todo lo que podais!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo mio....de verdad no hay kien te entienda.... Xk lo haces toooodo mas complicado de lo k lo es? Tu mismo te complicas la existencia....y luego no entiendes k los demas te la hagan mas dificil.... Asi funciona esto.... x eso tienes k aprender a escojer entre lo k kieres i lo k no de todo.... xk es la unica forma...

Ya sabes kien soy... la de la alopecia siisi...esa misma

Anónimo dijo...

No Angel no, yo no soy la de ese comentario...
No creo que te compliques para nada, cada uno tiene su punto de vista, y que le des las vueltas a las cosas o las puedas analizar es una gran cualidad, simpre que uno no se ralle de mas,claro :)
Muchas veces las cosas se pueden ver desde diversos puntos de vista por ello, no quiere decir que una persoan sea mas retorcida que las demas...
En este vida no existen las casualidades, las cosas pasan porque pasan, y no siempre es necesario elegir... el tiempo te va haciendo ver todo, colocandolo en su sitio, y ya tu mismo vas llevandote hacia un lado u otro...
Hoy dia es dificil saber que quiere uno, pero si es mas facil saber que no quiere, aun asi no hay que ser tan radical y por elegir un lado te tienes que quedar sin el otro...
En la gama de colores tb existen los grises ademas de los negros y blancos

Sonríe dijo...

quiero un edificio de esos que tapan mirillas...


bon día angelbueno.