jueves, 30 de agosto de 2007

Febril emoción..

Acabo de leer un escrito que hice hace meses... y que lo e vuelto a leer y me a encantado! (los grandes escritores siempre vuelven a leer sus escritos y valoran ahi si está bien o mal, no con ello digo q yo sea un gran escritor!), os lo copio aqui, el original (entre comillas), esta en mi pagina de fotolog, la cual e dejado en segundo plano con este "blogspot" nuevo que he exo con mucha ilusión...


La foto que acompaña a este escrito esta puesta ya en el inicio de este "blogspot", jejej, cosas del destino.

Va por ti, por un escrito de corazón para provocar una lectura febril... de emoción.





Por Ti.
Escribiría mensajes secretos en las paredes del metro...Para que cada vez que cojieras el martirio de la monotonía, mil frases nuevas enamoraran tu solitario y reseco resentimiento, y tu exiliada esperanza... que de tantos colores teñian mi sueños...
Por Mi. Cojería mi pluma preferida para no mancharme a la hora de agujerear la botella de ese liquido que guardo desde tanto tiempo... ese frasco del elixir secreto, de la lujuria, de la ternura, de ti... y de mi...Que tanto odiaba... y que tanto amaba.. y que nunca supe usar.

Y me aburrire viendo pasar, el tiempo, otra vez, y dejar palabras sin sentido en el camino del metro a mi casa, para que mi destino no se pierda, la proxima vez que pase por los sueños rotos de quién piensa con la suela de los zapatos del pecho cansado de tanto pensar...
Avisame, de que color quieres las letras, de quién amo, de quién odio.
Avisame también como quieres que te escriba que te amo, y que te imagino junto a mi, dentro de nada, serás otra ilusión más tendida en el sillón de las siestas...

Dejaré de pensar ya entre momentos y decisiones que te busco y que no te tengo, y bailaré solo entre la musica y el tipo ese raro que me observa desde que entré... a este bar... llamado soledad.Me cegaré mirando al cojunto de esto que te escribo para hacerte preguntar si eres tu lo que busco... y si es así dame una señal que despues de todo... yo estoy cansado ya de tanto.. y de tan poco.

Hoy viajo a doble sentido, para ti, mi lujuria de noche y mi basta realidad de día... para darme a entender despues de despejarme de tanta lluvia... que aún estoy cayendo del cielo a mucha distáncia de ti... y que te buscaré y te encontraré... y juntos en el vaso del agua... nos rezaremos y nos juraremos todo... lo que arriba olvidaremos y volveremos a prometernos vernos otra vez... juntos. Porque es lo que esperas, que aparezca, y yo que entres y que sepas que mi habitación sige desordenada desde que peleamos juntos en la cama... tu desde algun lugar de esta orrible vida, y yo dentro de mi cabeza discutiendo como hacerte feliz si todo esto sige tirado por los suelos...Escribiendo dejaré que el tiempo me consuma mientras te decidas a dar el paso de ganar al zapato y saltar al destino de este momento...

Ensuciendo las paredes de mi casa recordaré a mi presente que cada momento sin ti, fue una palabra un instante de orrible amor secreto que dibujo en las paredes... de esta... la orrible casa... con ese orrible hombre que no para de mirarme desde que entré.........





viejo askeroso tiempo que tanto me controlas con tu amargo bastón del destino... ¡¿qué golpeas?! que tanto te gusta sacudir...mi vida vendida a saldo en otra orrible noche de "amor"...



----- menos mal que tengo el resguardo.

Angel Bueno!



Zas!, solo un poco de estudio, todo pinta mejor, despues de dormir y dejar que mi cabeza viaje sin billete como siempre al cielo de donde no bajo desde que supe colarme en su ascensor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q magnific q ets petit scritor de gran cor...

genial...

i la fotu...ja t'he dit q m'encanta!

ets unik....

y al leer....se me ocurre...y q caro es el tiempo que me pone contra la pared...(8)

Sonríe dijo...

Cuando hablas del metro me has recordado a la peli de 'Báilame el agua'.


despiértame... di que paraste el tiempo...

un beso ein-gel!

Sonríe dijo...

Claro! puedes llamarme Isa :)
petonets.

Marcos MT dijo...

Un hombre duerme en el vagón al regresar de trabajar y unos chicos hablan sin parar de lo que van a pillar. Una azafata de Spanair se coloca su auricular y un cantante de Ecuador agradece la atención.
¿Cuántas paradas hay que hacer para regresar a mí? Me perdí cuando me hallaste tú.
¿Cuántos transbordos hay que hacer para regresar a mí? Me perdí al econtrarme tú.
Un sintecho habla de Moscú mientras hojea el Expansión, se quita su sombrero de cowboy delante de aquel bombón. Se abren las puertas con la señal y se sube un nuevo chaval, tiene cara de no saber a dónde quiere llegar.
¡Me recuerdas tanto a mí cuando era yo! ¡Me recuerdas tanto a mí cuando era yo!
¿Cuántas paradas hay que hacer para regresar a mí? Me perdí cuando me hallaste tú.
¿Cuántos transbordos hay que hacer para regresar a mí? Me perdí al encontrarme tú.
¡Me recuerdas tanto a mí cuando era yo! ¡Me recuerdas tanto a mí...!

M.Erentxun (Me recuerdas a mí cuando era yo)

De alguna manera está relacionado con lo que escribes.