miércoles, 29 de agosto de 2007

un poCo de morFina.



Asi es, mi morfina, me he bajado la discografía entera... y buf... que quereís que os diga, me encanta! hay algunas canciones que bueno... que es como el wisky, tienes que pillarle el gusto... pero en general me encanta.

Por lo que veo, soy de los pocos jovenes de mi quinta, que le gusta este grupo, pero gracias a Marcos, la verdad esque me pongo euforico cantando, en especial, esta canción me encanta, y no sé porq pero es algo genial!!

Bueno.. hoy me planteo diversas cosas, quizás formas de tomarme la semana que viene, quizás formas de aprovechar el tiempo, quizas formas de ver a al gente y darme cuenta de como aprovechar todo...

Cambiar de aires es lo que me propone el destino y es algo que e elegido yo mismo. Una cosa con la que e soñado durante toda mi vida (corta pero completita), y que espero tener fuerzas suficientes para superarla!!!!! Es una etapa improtante de mi vida y quiero salir muy bien preparado, o suficientemente me conformo con salir! :)

Queen - Bohemian Rhapsody

Espero que os guste!



3 comentarios:

Marcos MT dijo...

¡Qué buena!
Tengo hasta 8 páginas de revista explicando como se hizo esa canción. Ahora te las pasaré.
Casi me ofende que haya alguna canción que no te guste jajaja (es broma). Pero pesa más lo grande que eres y lo orgulloso que me siento de haber estado en aquél concierto contigo y con el rubén. Y por supuesto, la ilusión que me hace que te guste el grupo.

Sonríe dijo...

Yo tengo que bajármela también porque todas las recomendaciones de Marcos son buenas...
Ánimo en ese cambio de aires. Si es lo que realmente quieres hacer seguro que está bien.
Saludos!

Sonríe dijo...

por cierto, no voy a ser fan de blog, ya lo soy!