miércoles, 29 de agosto de 2007

Aparentes sinTomas


Buenas. Me llamo Angel Bueno.
Este es mi nuevo blog y bueno, espero que forme parte de vivencias, más bien lo utilizaré y lo digo de antemano, como diario personal, o de ocurrencias mias, que tengo bastantes diariamente... como por ejemplo, escritos o sentimientos o momentos de mi vida que valga la pena ofrecer a este gran mundo de internet.

Puede parecer aburrido, pero esto tratara de ello... de una enfermedad que apareció en mi cuando nací...
Una enfermedad con la que convivo... una enfermedad que es la vida, y que lo puedes interpretar como ironia, sarcasmos, como una retorica muy bien encontrada o como un simple juego de palabras que haga en ti una chispa de curiosidad hacia lo que este loco (osea, yo) se trae entre manos... o que es de el y de la estancia en este más que corto y confuso instante en que vivimos...





:) Gracias a segun que gente por denotar en mi las ganas que tenia de crear esto y ale... a enfermar, que estoy vivo.




Angel Bueno.

2 comentarios:

Marcos MT dijo...

¡A enfermar se ha dicho!

Sonríe dijo...

pues a enfermar yo también.
Hola! soy Isabel, soy amiga de Marcos.