jueves, 22 de enero de 2015

Dónde Volver Significa Retorno Venoso.



Hay tanto dónde escapar. 
lugares a los que no puedo llegar.
Hay donde ir, contigo o sin ti.
Si te encuentro al fin o si sigues oculta para mi.

Cada paso que doy me alejo más de aquí.
No confío en quién habla.
Ni en quién ríe.
No me bastan los besos y las miradas han perdido léxico.

Cada siniestro duele menos.
Y el miedo sigue aumentando.
Bastardo que intenta asustar a quién lo ha creado.
No me hace retroceder ni el error ni el acierto.

No encuentro el beneficio del día ni el perjuicio de la noche.
Ahora el frío es una aventura y el dolor un mensaje.
Supongo que los pies transforman el camino y solo soy el viajero del tiempo.
Un ejercicio de confianza y suerte,
que me lleva a dónde pueda y me deje.

Hay espacios donde huir.
Hay rincones que abandonar.
Hay sentidos que olvidar.
Hay risas que amargar y ilusiones que pintar.

Ahora...
las imágenes me dan más de ti... 
que el sonido que creas.
Un olor y un movimiento me conduce más,
que la caricia que acompaña tu intención.

Supongo que estoy fuera del momento adecuado.
Que ni estoy ni sabré salir.
No importa si no soy oportuno,
y si mi presencia obliga al rechazo.
No importa que pise fuerte y surja la ocasión.

Está todo avanzado, está todo listo.
Estoy aquí y aquí he llegado.
Hay lugares donde no estaré y en los que pienso a diario.
Pero también hay espacio para volver.
Volver.


Volver...
No sé cómo, ni dónde.
Pero sé como huele, se que calor habita ahí y cómo te sientes al llegar.
...

Volver.
Y dejar de echar de menos...
Donde no estaré y no podré llegar. 
Donde volver significa avanzar. 





Lucas Bueno Luna.

No hay comentarios: