miércoles, 1 de abril de 2015

Latir no es Vivir.


Nos planteamos vivir. Disfrutar sin perder ni un segundo de libertad, de poder decidir, de poder reír, sin miedo al espectador, sin miedo al visor ajeno a nosotros.
Nuestras experiencias, fruto de una labor que gobierna nuestro miedo día tras día. Nuestro aprendizaje, fruto del coraje de salir fuera de nuestra zona de confort.
Nos planteamos vivir. Disfrutar sin perder ni un segundo de libertad... y me pregunto yo. Cuando perdemos el instante más mágico que nos regala el destino... dónde nos queda el camino?. Dónde?.

Ese camino que nos obligan a emprender desde bien pequeños...
Ese camino que dice guiarnos hasta algún lugar que nos promete bienestar. 
Ese camino... que muchos olvidaron y cruzaron campo a través...
Que muchos a los que quise, hablaron de cruzarlo y olvidarlo. De olvidarlo y gobernar la capacidad de decidir no avanzar por la tierra... y luchar contra la naturaleza y contra ellos mismos para olvidar hacia donde van y vivir la realidad del presente. 

Y entonces... nace en mi esa sensación. Ese fuego, ese ardor. Ese temor, ese horror. Ese amor, esa naturalidad...
De... voy a cruzar.
De... voy a olvidar.
Voy a empezar.




...


Nos planteamos vivir. Y me pregunto yo... ¿Qué es vivir?.



Respirar.
Observar.
Honrar.
Aprender.
Fracasar.
Mojarse.
El frío.
El calor.
Las heridas.
El miedo.
La soledad.
Taquicardizarse.
Olvidar.
Mirar hacia adelante.
Agotarse.
Bailar.
Reír.
Callar.
Pensar.
El silencio.
La verdad...
Y sus mentiras.


Nos planteamos vivir.... Y me pregunto yo... ¿Te atreves?.
Atreverse a darte cuenta que lo has podido hacer cada instante de tu vida ya pasada y no lo has hecho. Que lo has ignorado mientras te gritaba frente a tus sentidos, un segundo de conciencia. 
Te atreves... a agachar la cabeza y sentirte mal?. Hazlo.
Y levántala.

Vuelve a coger aire.
Ahora tienes una nueva oportunidad.
Y no va a ser fácil y quizás no ganes, quizás no lo consigas, quizás llores y te fractures. Pero es tuya. Y llevará tu nombre.
Y cuando acabes... Dará igual el resultado, dará igual el final... Habrás llegado y habrás conducido tu, no la corriente. 





Att. Lucas Bueno.

No hay comentarios: