miércoles, 19 de marzo de 2014

CardioversióN Sinusal.



Hay sentidos que desorientan. Hay gritos que ensordecen.
Suertes que engañan.
Compañías que abandonan. 
Cambios con sabor a monotonía...

Direcciones que no saben donde van y entonces tu te ves ahí en la cabeza de la situación.
Con un lápiz, las ganas de aprender y un Adiós. 

Confesiones anotadas en el margen de un borrador que no saben nada de tí y mucho de los dos. 
Sugiero un seguimiento, la verdad, no puede ser simple ni una despedida. 
Si supiera volver, recordaría como hacerlo. 



Hay sentidos que desorientan, un grito que ensordece, mi suerte que me engaña. Mi compañera que desaparece con sabor a monotonía. La dirección sin situación, un adiós escrito en el margen de la lección sobre cómo ser tú y yo. 
Confesiones con mala memoria que piden ser recordadas. 


Y justo en medio.


La intención.
Voluntad que destrona al miedo y la soledad. 
Ha superado siempre mi realidad.
Me colocó dónde el destino me pudiera encontrar con facilidad.
Justo donde yo queria.
Justo donde me merezco.
Justo de donde me intentan mover.
Justo donde me quiero quedar.
Donde mi memoria me hace compañía pero no pone pie en mi camino.
Donde mis manos tienen ganas de caminar y mis pies descansan dentro de los zapatos.
Donde mi sonrisa no quema por dentro.
Donde soy capaz de ver de lejos.




Donde soy intención y el error carece de personalidad.




Ahí dónde yo quiero estar.








Angel Bueno Luna.

Ser tú mismo no debería de ser caro.
Ni costoso.
Ni con recargo.
Ser tú mismo debería ser sello de calidad.
Una muestra de que lo que consumes es propio de dar una oportunidad.
Ni prologo ni prejuicios.
Sentarte, escuchar y observar.
Si supiéramos gobernar nuestras ganas de control, la gente de nuestro alrededor nos sorprendería y otra nos dañaría.
Pero el dolor viene y va, la sorpresa una vez descubierta, no podemos pensar en como mejorarla y volverla a destapar.

Y lo más importante, el dolor paraliza, te hace frenar. A veces importante, a veces una perdida total de tiempo. Dejarte sorprender por todo, solo te puede hacer crecer, madurar y aprender... Sonreír y descubrir... que sí. Aún eres un niño/a a los ojos del tiempo.




No hay comentarios: