domingo, 3 de marzo de 2013

Un cese Brusco de la circulación y resPiración esponTánea, momentáneamente.


Conozco este tacto. Algún día noté el frío acompañándolo.
Es sugerente. Siente más que asiente. 
Olvidados en el rincón de este amanecer, la luz ciega mi camino y no puedo ver.
La intención era supinar la voluntad, dejarla respirar.
Mis pasos sordos están cansados de pisar y que mi cuerpo no note presión.

Recordé que dejaste un sonido guardado en un rincón de esta habitación.
Recuerdo buscarlo desesperado.
Cuando sigo sin verte, voy olvidando hasta tus pasos y tus olores.

Sugerente es, perderse entre la voluntad y las ganas de perderse.
Ahora lo único que siento es el humo acariciar mi rostro, envejecerlo y perjudicarlo.
Vivir el reflejo de un sentido y comprometido con la búsqueda de un sonido...
Castigo ha sido vivir guiado por unos pasos que aún busco y que tengo miedo a olvidar. 





Si alguna parte de mi se decide a volver a avanzar, comprenderé, que el tiempo gobernará mi miedo y mi dolor, hacia la voluntad de sentirme orgulloso.
Poca gente ha sentido lo que me hiciste tú sentir. Poca gente recibió lo que yo encontre entre mis manos cuando tu me diste permiso.
Y que me hayas dado la oportunidad de ser yo. Y ser el afortunado.
Me convierte en portador de la gracia que tu poseías. 

Y intentaré hacerlo bien. 

Te pido paciencia.

Te pido que no me dejes solo.

Te pido que me abraces.


Y sobretodo, te pido que no olvide, este camino. 










Angel Bueno.

No hay comentarios: