domingo, 24 de marzo de 2013

Domingo, debito en drenaJes Pericárdicos.



Eliges caminos, eliges sentirlos.
Y nunca pensaste en el calzado. 

Existe un espacio, al que llamamos vital. Nos ocultamos y suspiramos formas de hacerlo especial. Deseos, metas, sueños, desgracias, virtuosidad, defectos, miedos y mucho más... 
Existe un instante, al que debemos intentar alcanzar. No sabemos cómo ni de qué forma, pero siempre corremos detrás. 

Salimos de este camino cuando queremos descansar, hacer un alto y pensar. 
Qué hago aquí y porqué me he detenido. 
Solo cuando paras es cuando te duelen los pies y reflexiones inundan tu pesar. 
¿Porqué no me di cuenta antes?.
Solo porque decidí parar, mi dolor me pudo alcanzar.

Hay veces que esta razón es la que nos hace caminar. Hay ocasiones que es necesario que te duela el cuerpo de pensar y de darnos cuenta... que nunca nos dimos el placer/dolor de parar. 

Parar.

¿Y qué más?









Estoy esperando que este dolor cese y mi mente logre analizar que calzado llevo y con qué debería de caminar.
A partir de ahora no sé si continuar o dejar pasar otra época más. 



















Angel Bueno Luna.

Es verdad, sueños inundan mis noches. No solo es el deseo y necesidad de verte de nuevo y de sentirte. Creo que es la impotencia de ver que mi mente te está bloqueando y tus recuerdos merman en rincones dentro de mi... que ni yo sé donde están. No, no te confundas. No te estoy olvidando. 
Solo que me he dado cuenta que si comparto esto... la gente se adueña y me roba lo más profundo de nuestros momentos. 
Y eso si que no...

Vas a estar en cada sonrisa y en cada lagrima.
En suspiros y chillidos. 
En mis fracasos y victorias. Porque creaste bases dentro de mi... que me tienen que ayudar a aprender....


Aunque hay veces que una sonrisa tuya... valdría para volver hacer de mi perenne invierno, la primavera que he olvidado. 


No hay comentarios: