jueves, 7 de marzo de 2013

RecuenTo inContable, Analitica Coagulada, VerdaD que Fibrila con una MiraDa.


Ha pasado el tiempo, las letras siguen contando las huellas de mis pasos. Explican y rodean con adjetivos y sufijos, mi historia después de la pisada y la huella se oxida frente al cielo abierto. 



Transportas ideas, sumerges en fragancia tus pensamientos, completas tu mirada con el paseo de tus dedos sobre mi inocencia...
Suspiras... y mi clima cambia...
Te alejas y en mí, la vida perece. 

Enmudezco mis lagrimas.
Mis paredes ya no quieren más gritos de impotencia y de dolor.
Traspasan y llegan hasta lo más profundo del exterior.

Sordo y callado.
Parezco un naufragio. 


Y bueno, después, rendirse és sentarse y dejarse llevar.
Suplicar que el viaje no sea muy largo y que esto acabe ya. 
De repente ves que el margen vuelve a tu ciudad.
Y que puedes volver a pisar asfalto sin quemarte y sin poderlo remediar...

Viajas hasta lo más profundo del tiempo.
Te ves de pequeño y piensas si es posible que el cambio sea el motor de la verdad.
...
No eres ahora.
Fuiste así siempre.
La pieza diferente que acababa de formar la unidad.
Pasión sin temor y candados hasta en las caricias a oscuras.
Besos con copyright.
Miradas que no te hablaban del ahora, sino de eternidad. 

He sido así siempre.
Y mirarme sin querer, desde el espejo del tiempo pasado.
Me hace darme cuenta, que todo eso te lo entregué. 
Y fue el mayor acierto que mis errores me dejaron cometer. 

Crecer.

















Angel Bueno Luna.

Siempre se deja para el final, el resto de algo que quedó por contar.
Si piensas en que nunca sabremos lo que mejor va en un texto crucial... el final es la sinceridad pura y basta sin filtrar.

El final de una lucha que no llega a golpear...
Pienso que el mayor enemigo es el tiempo... y es mi ignorancia de no saberlo medir ni aprovechar.
Ni horas, ni minutos, ni segundos...
Risas y lagrimas. 
Miradas y carreras detrás del bus. 
Un chocolate y una charla.
Silencios que matan el hambre.
Hambre que sacias con besos.

...

Amores que entregas.
Que pierdes y recuerdas.
Que te hacen único.

Cuando creas felicidad y la dejas de perseguir. Es cuando el tiempo para y es para tí.

No hay comentarios: