viernes, 1 de enero de 2010

la cuneTa de cualquier complejo PQRS.




Acariciarte.
Descubrirte.
Saber que piensas, con solo mirarte.
Delicias del enamorar.te.me.

Saber, a qué sabes.
Mares de horizontes, describo cuando con el tacto descubro tus curvas...
Tantas curvas.
Que.... hay veces que me desorientas.
Me enviaste al cielo, o eso prometiste y no sé donde me encuentro sin tí...
En la cuneta de algún infierno.
En el desvio del calabozo de algun cielo...
Locos con camisa blanca, confían en mi sentimiento... más que tú en nuestro próximo beso.




Como alguna pelicula mala, cuando pierdes las ganas del final... que si muere, apenas duele.
Manos atadas, entre tu pecho y el nuestro, se delatan misterios.
Fragáncias de futuro que añoran estos momentos.
Tememos estos olores.
Tememos el error sublime.
De perdernos por no saber cojer bien el timón.
O quizás porque nunca lo hubo.


...
...



... paremos un instante cariño.
Esto es un segundo.
Cojeme de la mano, hagamos de un instante un eterno momento.
Es quedarme contigo.
Con tu recuerdo.
Eres y serás mía, gracias a esto.
Somos un segundo, buscado entre años y años de horas secas y minutos largos.
...

y después de este instante.
Ahora ya podemos seguir adelante.
Ahora sé seguro... que supe amarte, lo mejor que este segundo me pudo regarlarme.













Angel Bueno.

Dame un respiro cariño.
El cielo camina despacio y yo sigo tirado en la cuneta de algun espacio.
Esperando si pasa alguién o algo, que sepa decirme...
si este camino es el que quise cuando no supe cómo ni cuando besarte.

No hay comentarios: