miércoles, 13 de enero de 2010

griTos sorDos. Iodo por doquieR. Todo esteriL, oTra veZ.

voy a escribir...






Me pierdo entre guiones desechos con angustia. Diferentes secretos cruzan la autopista de mi mente. Peleas callejeras enfrente el videoclub de mis recuerdos.
Sangre, mucha sangre, sin corazón que la guíe, que la conduzca. Ahora estoy perdido entre tanto intento y tanto contexto fuera de argumento.

Un impulso.
En esta realidad al vacío. Mis deseos sufren paralisis. Razón de ser, gobierna la moral. Secos antojos de, sacan la fuerza de, para subir el volumen de, y dejar de oir el resto.

Necesito un tiempo muerto. O dos.
Y permitirme el gusto, de saber que hacer.
Por donde tirar.
O dejarme tirar.
O tirarme y dejar todo esto en paz.

... y perderme.



... y que me encuentren.
Viejo y adinerado.
Pobre fugitivo.
Cobarde de sentido.
Y de sentimientos.
...


Y aquí parado. Donde el principio. Donde empezé a perderme.
Donde intenté buscar impulsos soplando a la pared... por si rebotase algun aliento, de esperanza. O, de oxigeno.

Enseñame, si la conoces, la forma de olvidarte. O de olvidarme.
Y que crea que todo está bien, cuando sufro sin saber porqué.
Sin gastar razones en ello, sigo perdido entre lágrimas que agrietan mis mejillas...
Con tanto frío aquí fuera...
Llorar no me sienta bien.
Por eso, enseñame.
Si la conoces.
La forma de...
Creerte. Y cambiar-nos-me, para saber verte. Y perderme aunque sea, pero, con razón.


Pero, con, razón.


...
Y sabes...
...
Si no la conoces.
Sabré olvidarte.
Y recordarte.
Y quererte.
Sin tenerte...


Aunque no sea la forma de encontrarme.
Serás tú la razón de estar perdido...
Y entonces...
Levantaré alguna opción, escondida entre tanto acorde sin canción.
Para llevarte conmigo.
Junto a mí.
Aunque sea, sin tí.
... un momento, sin fin.












Acuerdate... acordamos...
que así no dejaríamos marchar... la oportunidad de nuestras vidas.
Cambiaremos de vida, si acordamos, huir, de esta oportunidad.











Angel Bueno


Gustar.Me.
Y saber perderlo todo, sin hacerte comprender, que no sé cómo volverlo a conseguir.
...
Que esa no sea la razón. Ni el impulso.
Que me haga, retroceder dos pasos, hacia la inestabilidad.
Que la misma sea la que me espere dos adelante... y deje de jugar a mis espaldas.
...

Estoy cansado de girar la cabeza, para verme gemir de rabia y de soledad...

No hay comentarios: