domingo, 31 de enero de 2010

enFermero's viaJero's.


From New York...


La verdad es que nunca habia viajado tantas horas, y menos en avión. En principio se me hizo corto, un desayuno bastante bueno (para mi apetito y mi gusto...) y aterrizaje doloroso, para mi oido derecho, en Lisboa. Ahora ya en tierra, la emocion sube y la impaciencia se radica en la incapacidad de pedir un Happy meal en el macdonals, o la dependiente portuguesa me vio con cara de entretenimiento... o yo tube falta de vocabulario... o las dos cosas que también puede ser.

8 horas de avión, mientras solo paran de traerme de comer y de beber... cualquiera duerme!, cualquiera descansa!, cualquiera entiende que hemos salido a las 11:45 y que son las 12:30 y llevamos 3 horas de viaje... xDDDD.... Me emparanoio aun mas con los dibujos del viaje y a seguir con el viajecito...

¡Vaya aterrizaje...!!! todas las chicas mareadas excepto Nurias Arus, que iban a potar todas! y nosotros partiendonos!!!!!

...

New Yersei...

indusrial a lo viejo...

Un hispano nos ofrece llevarnos hasta el hotel y enga... par que ir en tren?


Ese fue el primer dia... cuando llegamos flipamos del frío y de los edificios... y de que nuestro Hotel, Hotel Edison... esta a una calle de Times square... Espectacular!!!!! y genial!!!!!...

El segndo día oficial y el primero completo... es hoy, pero estoy mu cansado y marcho a dormir... dejo una foto de yo en un muelle, al lado del puente de brooklyn. Fins demà.

Take Care!

No hay comentarios: