miércoles, 30 de septiembre de 2009

aneUrisma, doble o naDa.


Vaya. Entiendes de lugares, momentos...
Entiendes de silencios y de besos.
Entiendes cuando callas y entiendes cuando te decides a escuchar.
Entiendes que un café a medias siempre te mantiene más despierto que tres litros en la cama pensando lo indigesto que es resolver lo reacio que es el dedo del presente pulsado la velocidad máxima.
...
Es curioso. Ahora me doy cuenta.
Que no puedo dejar de pensar en tí.
...

...
Vaya.
Ahora que me hacía la idea de que no podía estar mejor, o peor, apareces y me llenas de sonrisas la cara. Y las lagrimas que hipotecaron en su momento el presente, me piden prestamos para poder salir de fiesta las noches de luna llena. Y de sentimientos en tú piel, flor, a flor de piel. Y de sentimientos tengo varios flor, en tú piel.
Gustos. Y gusto el poderte conocerte. Porfín algo me sale bien, aunque no sea obra mía.
Debes de estar enviada por alguien.
Alguien tubo que darte el recado de bajar aquí abajo y hacerme trizas la piramide con bases de corcho blando en la que intento teñir de perenne la motivación con la que intento seguir adelante.
Ahora y a golpes de caricias, tú, flor, me está poniendo la piel, a flor.
Baja hasta la pelvis. Y describeme tus planes.
Ahora no puedes huir.
Ahora ya estoy aquí.
Ahora... vaya... vaya si huiremos juntos. Y no habrán retrovisores demasiado grandes, ni demasiado pesados.



...



Vaya.
Quién fuera niebla. Y gobernar tus sueños.
Y presentar mis respetos al dueño de tu imaginación.
Al dueño de tus besos.
Al aliento que desperdicias cuando maltratas tu espejo.
... Vaya.
Ahora despierto y tengo ganas de conocerte.
Dejame recorrerte...
Mi dibujo esta justo detrás de tí, y junto a mi te enseñare los recorridos que no conoces de tu cuerpo.
Ahora vas a aprender, que remar contracorriente tiene su sentido.
Tiene un proverbio chino..... "las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan solo deseos...".










Angel Bueno.
(proverbio chino real).




...
poner la puntilla al deseo, es justificar el porqué te has lanzado a el.
La verdad es que simplemente estas ahí. Y yo ya no tengo nada más que hacer.
Ahora los dados de nuestras voluntades, giran y giran, y desean parar un segundo, amarse juntos una eternidad y continuar rodadon, finjiendo que jamás hicieron trampas.






jueves, 17 de septiembre de 2009

33 .caRiño. 70 .viVe.


Jugar a resolver el enigma del sueño, del dueño de un beso, descubres millones de respuesta sin pregunta... Y la pregunta que juega al escondite contigo, duerme en el arcen del camino pedregoso que intentas asfaltar...
Tan dificil es controlar esta realidad, que buscar la solucion al amor, siempre acaba por enamorandote afortunadamente o no, de la persona que más y menos, esté dentro de tí.
Y te descontrolas, sueltas la inercia que te empujo a la locura que tienes entre manos y empedregada en tu pecho, ahora solo toca respirar fuerte... ahora solo estas tu.
...

Treinta y tres, y golpeas veces con ironia el techo. Setenta, hacen que te quedes de ella y huyas corriendo escaleras arriba.
Saludos violentos al aire que tu rostro codifica hacia tu pecho, segundos que incitan al mismo para que te empuje a correr lo más silencioso y perenne que puedas.


Es tu oportunidad, forzar la maquina, echar tu último aliento al viento, deseando que sea el que caliente su pecho, el trecho que nos separa lo hace el tiempo... el cansado cariño que nos abraza con guantes de vinilo.
Ahora respiro a escondidas, supiste hacerme sentir gestos que nadie supo besar. Ahora las miradas controlan el vuelo aereo, ahora me apetece subir y mirar lento como esto pasa y saber que no sé qué hacer, gobierna mi yo.

....
....
....


y todo vuelve a comenzar... ahora despierto en el sofá y la oportunidad se rie de mi, la pregunta sige casada con el futuro, una pintoresca figura de realidad me comenta que quiere algo de mí, será que tengo el control ahora, será que me toca porfin. Ahora jugar será un reto y dibujar sueños color cielo una obligación. Ahora que casi te toco... pienso recorrerte desde el pecho hasta el ombligo cada centimetro de amor que sepas ponerme en el camino.

Es tu camino y me cansé de asfaltar, ahora quiero disfrutar de estas curvas, ahora quiero escalar hasta tus ojos y controlar desde ahi... todo lo que me quieras mostrar.
Soy un perdido sin brujula, soy una pregunta sin respuesta.
...... soy una respuesta... y aún no lo tengo claro.
Treinta tres veces corri escaleras arriba...
setenta caidas tube cuando consegui llegar arriba.
Si me dejas controlar el cielo aereo... de momento sabré cómo llegar hasta ti.


hasta entonces, aquí estaré.














Angel Bueno...
Jugar con el destino te trajo hasta mi.
Ahora que no sé que hacer contigo, quiero enamorarte. Ahora que perdí la pregunta, necesito tu respuesta... intentaré llegar a mi, através de tí.









domingo, 13 de septiembre de 2009

glucagÓn de absorción lenTa....


Es dificil. Es un sueño encogido en un sombrero de mago inquieto...
Es complicado, llegar a soplar bien fuerte, como para que me escuches y pares los pies de este espectaculo. Ni tú ni yo hemos sido invitados... pero ahora huir acabaría por destrozarnos...
Destrozado, en una acera, con pintas de payaso.
Ya no cantan las farolas en mi honor, en mi honor, alcantarillas replican un trago de mi tristeza. Susurran que jamás oyeron al alma de un basto humano, destrozar su pecho contra el asfalto.

Ahora que camino y disfruto el destrozo que he creado, mi regalo es el que tenga un segundo de presente entre los dedos para poder retenerlo...
Y aprendo de viejos caminos labrados en la sabiduria de lo extraño.
Y retengo lo que puedo, lo que intento. Entre tanto concepto, mi vida se tambalea, tambalea al niño inquieto que pedía que lo empujaran un poco más fuerte.
...



Ahora....
... solo un paso firme y fuerte, podrá crear una figura soluble en pasado y en futuro... presente sea su soluto, y yo pueda saborear hasta desgastarme del todo en la memoria de quién me disfrutaron....
Porque padecer crea una falsa huella... a la que ignoramos pero que nos conduce sin quererlo hasta estrellarnos...
Accidentalmente echamos la culpa al disfrute excesivo de este caramelo, y fueron los prejucios contra uno mismo los que acabaron en el quitamiedos.
...

Y...
entregarte mi sabiduria... jamas me supo tan caro.












Angel Bueno.

una voz. Un sentimiendo.
Una musica, un momento.
He escrito, luego duermo.... mañana leo, y ahora saboreo.
Atrévete a quitarme esto. Y perderás el tiempo.