jueves, 17 de septiembre de 2009

33 .caRiño. 70 .viVe.


Jugar a resolver el enigma del sueño, del dueño de un beso, descubres millones de respuesta sin pregunta... Y la pregunta que juega al escondite contigo, duerme en el arcen del camino pedregoso que intentas asfaltar...
Tan dificil es controlar esta realidad, que buscar la solucion al amor, siempre acaba por enamorandote afortunadamente o no, de la persona que más y menos, esté dentro de tí.
Y te descontrolas, sueltas la inercia que te empujo a la locura que tienes entre manos y empedregada en tu pecho, ahora solo toca respirar fuerte... ahora solo estas tu.
...

Treinta y tres, y golpeas veces con ironia el techo. Setenta, hacen que te quedes de ella y huyas corriendo escaleras arriba.
Saludos violentos al aire que tu rostro codifica hacia tu pecho, segundos que incitan al mismo para que te empuje a correr lo más silencioso y perenne que puedas.


Es tu oportunidad, forzar la maquina, echar tu último aliento al viento, deseando que sea el que caliente su pecho, el trecho que nos separa lo hace el tiempo... el cansado cariño que nos abraza con guantes de vinilo.
Ahora respiro a escondidas, supiste hacerme sentir gestos que nadie supo besar. Ahora las miradas controlan el vuelo aereo, ahora me apetece subir y mirar lento como esto pasa y saber que no sé qué hacer, gobierna mi yo.

....
....
....


y todo vuelve a comenzar... ahora despierto en el sofá y la oportunidad se rie de mi, la pregunta sige casada con el futuro, una pintoresca figura de realidad me comenta que quiere algo de mí, será que tengo el control ahora, será que me toca porfin. Ahora jugar será un reto y dibujar sueños color cielo una obligación. Ahora que casi te toco... pienso recorrerte desde el pecho hasta el ombligo cada centimetro de amor que sepas ponerme en el camino.

Es tu camino y me cansé de asfaltar, ahora quiero disfrutar de estas curvas, ahora quiero escalar hasta tus ojos y controlar desde ahi... todo lo que me quieras mostrar.
Soy un perdido sin brujula, soy una pregunta sin respuesta.
...... soy una respuesta... y aún no lo tengo claro.
Treinta tres veces corri escaleras arriba...
setenta caidas tube cuando consegui llegar arriba.
Si me dejas controlar el cielo aereo... de momento sabré cómo llegar hasta ti.


hasta entonces, aquí estaré.














Angel Bueno...
Jugar con el destino te trajo hasta mi.
Ahora que no sé que hacer contigo, quiero enamorarte. Ahora que perdí la pregunta, necesito tu respuesta... intentaré llegar a mi, através de tí.









No hay comentarios: