domingo, 13 de septiembre de 2009

glucagÓn de absorción lenTa....


Es dificil. Es un sueño encogido en un sombrero de mago inquieto...
Es complicado, llegar a soplar bien fuerte, como para que me escuches y pares los pies de este espectaculo. Ni tú ni yo hemos sido invitados... pero ahora huir acabaría por destrozarnos...
Destrozado, en una acera, con pintas de payaso.
Ya no cantan las farolas en mi honor, en mi honor, alcantarillas replican un trago de mi tristeza. Susurran que jamás oyeron al alma de un basto humano, destrozar su pecho contra el asfalto.

Ahora que camino y disfruto el destrozo que he creado, mi regalo es el que tenga un segundo de presente entre los dedos para poder retenerlo...
Y aprendo de viejos caminos labrados en la sabiduria de lo extraño.
Y retengo lo que puedo, lo que intento. Entre tanto concepto, mi vida se tambalea, tambalea al niño inquieto que pedía que lo empujaran un poco más fuerte.
...



Ahora....
... solo un paso firme y fuerte, podrá crear una figura soluble en pasado y en futuro... presente sea su soluto, y yo pueda saborear hasta desgastarme del todo en la memoria de quién me disfrutaron....
Porque padecer crea una falsa huella... a la que ignoramos pero que nos conduce sin quererlo hasta estrellarnos...
Accidentalmente echamos la culpa al disfrute excesivo de este caramelo, y fueron los prejucios contra uno mismo los que acabaron en el quitamiedos.
...

Y...
entregarte mi sabiduria... jamas me supo tan caro.












Angel Bueno.

una voz. Un sentimiendo.
Una musica, un momento.
He escrito, luego duermo.... mañana leo, y ahora saboreo.
Atrévete a quitarme esto. Y perderás el tiempo.

No hay comentarios: