sábado, 8 de noviembre de 2008

sinTesis de saLino

Estoy seguro, que toda historia, comienza por el final de otra.
Y yo he escrito cada una, como si fuera la única, la verdadera.

Cada parrafo, cada linea.
El romantico, expléndido, que dedica su suspiro al declive de la razón.
El ser entregado a la pasión desmesurada, que le otorga el destino, la vida.


Tengo 21 años. Y hay dias que me levanto con un papel en blanco, decidido a enamorar a otro destino, pero hay días, que una hoja llena de borrones, ataca mi boligrafo y durante todo el día, me es imposible saber porque decidí esos borrones, ese día.
No sé si escribo por soledad.
Por sentimiento.
Por miedo.
Por pena.

No sé si escribir es lo mio, si lo mio es llorar o quizás es cuidar, sentir, escuchar...
Hay tantas cosas que creía que se me daban bien, hasta que decidí cambiar el dar por el recibir... y en ese preciso instante, descubrí, que nada iba conmigo.
Justo en ese momento.
Justo cuando recibo.

Quizás llege a los 26 años, cansado, con mis amigos casados y yo intentado medir los años luz que separan mi vida de la de ellos.
Supongo que mi vida siempre ha sido el error que confirma, que todo esta lleno de torpezas del destino, y esto lo digo, porque las pocas veces que causa torpeza el destino en mi vida, es para conseguir robarme un poco más de mi sabiduría. Un poco más de mi.
Creo que llegará el instante en que ya nada me quedará que dejarme robar, y entonces comenzaré a cobrar, y a saber que hasta los pequeños detalles, los justos y pequeños detalles, harán de mi vida, mi error.



Hace tiempo que creo que hablar es aprender.
Tanto del uno como del otro y ese tiempo me ha enseñado que afrontar es perder y ganar, pero que si no afrontas, jamás sabes que es jugar, que es vivir, que es perder y a la vez ganar.
Creo que mi vida siempre se ha formado en esas bases.
Y ahora más que nunca, creo que es por donde tengo que dejarme llevar.




Angel Bueno.







P.D. Odio que sepan leer, y no volver la vista atrás y saber, que no lo más importante esta al final.

1 comentario:

Sonríe dijo...

Claro.
De hecho, me sigo pasando a veces por aquí, ya sabes que siempre me encantó leerte.
Un beso, cuánto me alegro de tu vuelta.