martes, 11 de noviembre de 2008

SimpatiCo MimetiCo.


Hace ruido.
Y también frío.

Pero se está bien, y en este vagon, las cosas parecen estar tranquilas.
Miro por la ventana, y el pasiaje me traslada milimetro tras milimetro, hacia olores y sueños, que me esperan en el sofá de algun descubrimiento.

Levanto los pies y dejo caer el peso de mi cansancio sobre el asiento de enfrente.

Jamás supe aprovechar bien esos momentos, pero si recordarlos, bueno la verdad es que creo que los recuerdo mejor que los vivo.

Quizás sea algo que deba de ser así.
El recuerdo que evoca vida, el recuerdo que evoca, olores, imagenes...
Aunque ahora mismo... me gustaría estar en ese vagon de nuevo.

...
Hace ruido.

Y parece que el ferrocarril, se haya salido hace cinco minutos de sus vias, y me esté llevando directamente a mis sueños.
Esto es tan efímero, que no sé que vendrá después, bueno si, más frío.


Me encanta el frío, sobretodo cuando lo esperas, y te preparas para el, sabes disfrutar bien cada escalofrío, cada centimetro de tela que separe de ti, el entorno húmedo.


huP!.

-Hola.

(se educado, aunque no soportes la idea de que te hayan despertado)


- ...
(no hay respuesta)


...
buf, respira.

Estoy aqui, viajando a no sé donde, buscando no tengo bien claro el qué, lo único que se seguro, es que estoy viajando hacia allí y que hace frío...

Esto creo que ya lo he dicho.


(Próxima estació....)


Bueno, dicen que el camino es caminar, y que el camino no se acaba, sino que tu te cansas de viajar.
eso es justo lo que no pienso ahora.
Ahora acabo de bajar del ferrocarril, y me dirigo hacia tí.

No sé si te encontraré o si serás lo que de verdad busqué, tampoco sé si te estoy buscando o es simple casulidad, necesidad, que yo haya bajado en esta estación...
Por si acaso...

Seguiré andando.

Porque me encanta el frío.
y el verano ya llegará.




Angel Bueno


Soy un viajero. Que ha escapado del revisor. Y huye de la policía portuaria...
Hacia donde deje de oir, la maldita alarma, de robo de almas.

No hay comentarios: