viernes, 2 de agosto de 2013

Sinceridad Nerviosa Central (SNC) a ritmo Sinusal.


Prefiero empezar a escribir una carta con un adjetivo cuantitativo. Con él, demostrar solo al principio que un MUCHO es solo el comienzo. 

Quizás no sospeches que estas palabras se mezclen dentro de mí y surjan así, deliberadamente sin control, sin que yo pueda hacer nada por detenerlas. 

Lo siento, pruebo y pruebo, nunca tengo suficiente. Esto es lo único que me deja tenerte cerca de verdad y así elegir qué decirte sin saber cuándo lo lograrás escuchar. 


No sé si es más difícil para mi o para ti que no estás ahora aquí. 

Da igual, solo con mirarme a los ojos eras capaz de desmontar años de cartas y saber todo en un segundo de silencio fijo en mi retina. 
Un flash y en ese instante descubrirme indefenso. 
Así es el amor, creo yo, lo que tú me enseñaste y lo que creo haber aprendido de ti. 




Aquí dentro hay mucho ruido, mis sentimientos chillan dentro de mi cabeza, desean ser lo siguientes en salir y yo debo elegir con quién me quedo. Entre todos ellos estás tú y.. ¿yo soy el que tiene que elegir?... no tiene sentido. 
Me quedo con todos, pero dentro de mí, ahora necesito hacerte entender que es lo que siento y cómo construyo estas palabras. 




¿Te acuerdas del primero beso?



"...

Un beso.
Una pausa.
Un silencio.
Dos miradas que después de estar entrelazadas deciden separarse para unirse en un movimiento.
Los cuerpos se acercan. Ya te estoy viendo.
Y tu calor y presencia me invade.
Son tus mejillas que me sienten para conocerme... nadie ha logrado tocarte primero sin pasar esta barrera...
Es el momento y el permiso lo concedes tu. Yo me hundo en lo más profundo del inconsciente y mi voluntad merma la idea de tomar el control. Ahora habla otro que no soy yo... 
Otro al que me presentas tu.
Hola, soy tu amor y jamás me voy a ir de aquí.
....

Siento que no respiro pero me da igual.
Ahora tengo todo lo que necesito y el oxigeno a tomado el último lugar.
Tus ojos que me vigilan sin abrir los párpados .. tus labios me inundan de una nueva historia y nada más. ¿Para qué?. 

...Un beso más hasta la eternidad."



Hay demasiado ruido aquí dentro, cuando logro fijar la conversación en algo, aparecen recuerdos con tu olor y esencia y por esto la carta. 
Y por esto la primera elección con su reacción.


Quizás sea el comienzo de estas cartas o solo un gesto de humildad de mi pecho hacia mi mente. Algo con que organizarse mientras desvarío. 
Sea lo que sea. Nada es mentira y todo es justo lo que veo. Con otras palabras en diferentes momentos, con otros momentos y miles de palabras más que definan el resto. 
Un beso. Tus besos. Guardados aquí dentro. 













Angel Bueno.
P.D. No te pedí permiso, pero te he robado muchos besos de los cuales hago participe al resto.
Creo que les servirá para centrarse en los suyos y sentir la necesidad de abrir esa caja fuerte personal y oculta. 
Guardar uno, o dos, o los que puedan y observar que no importa para nada ni el primero ni el último...
Solo importa el sentimiento de cada uno de ellos (la llave para hacerlos eternos).

No hay comentarios: