lunes, 19 de noviembre de 2012

El vaCío de... a hearT of sTone


Podría hacer vibrar las cuerdas que me atan a esta realidad. 
Romper cristales y cortar el aire que no me deja respirar.
Podría olvidar de un golpe y solo lamentar que el dolor no me haga dejar de pensar... que tu ya no estás. 

Haría lamentarse al cielo, chillandole verdades.
Suspiraría el tiempo si supiera lo que ha hecho.
El mañana no despertaria, por no rendir cuentas y el sonido cogería aire, por miedo a quedarse mudo. 

Si alguien conociera el vacío que rodea mis pies, el miedo desaparecería y se iluminaria la conciencia. El dolor está sentado en un sillón, aún no se cree que ya no me acuerde de él cuando golpea la vida. El infinito acaricia mis mejillas, dándome a entender que estoy solo y que mi amor se ha marchado al fin. 

Si alguien conociera que mis pies dejaron de caminar y que mi alrededor está ya muy lejos de mi...
Y si supieran que me da igual que el abandono me coja de la mano ahora...
Si supieran que mi corazón late por inercia... Y que sus vidas caminan sin mirar lo que ha desaparecido de aquí... 


El mundo está ciego.
La luz se ha quedado ciega.
Y quedarme sentado es culpa del vacío. 
No es cosa mía si tenía miedo a morir y la muerte se ha reído de mi. 
Si me quiere hacer desaparecer sin que ella me visite. 


No es mi culpa.
Que el vacío entienda de miradas y que la mía se haya perdido entre tanta oscuridad. 
Siento que solo siento. 
Lo siento todo. Y mi alrededor sólo, "lo siente". 









Angel Bueno.
Traspasar mi mirada enfrente de nuestro espejo. Meterme hasta lo más profundo de mis pupilas, justo hasta cuando dejan de moverse y me dejan entrar más adentro.
Y verte a tí. Ver lo que veías. A quién veías. Y verte a ti...
Yo solo. 
Verte a ti, yo solo. Perderme yo solo y mirarme yo solo... 
Ya no es lo mismo, ya no tengo tu oceano en mis párpados y este agua sucia de mis pupilas me miente...
No sé donde mirar y justo ahora... que te busco dentro de mi... 
Me ofreces un guiño. 
Un punto y aparte.




Dime que ves. Ahora que no me miras. 

No hay comentarios: