lunes, 16 de agosto de 2010

ciruGía a coraZón, perdido en aLgún luGar.


¿estoy solo?
sólo, estoy.
Por estar.
En cualquier lugar.
Al que no sepas llegar.
... o tampoco te interese.


Saber, qué es de mi.
Y de mis secretos.
De los que te enamoraste al primer contacto...
los que ignorabas en el último.



Sigo rozando solo, el cielo, por rozar, por saber, si descubro de una vez... cuál es mi lugar.
Entre tanta luz, es difícil caminar y no tropezar en la primera estrella que te prometa... un rincón de íntima oscuridad.
Para los dos.
Para olvidar.
De dónde vienes y dónde vas.
...



Sigo estudiando, los gestos más adecuados, para que vuelvas a ser.
La reina de cada esquina de mi alegría.
Y te mudes de esta cabeza preocupada, agobiada, inflamada... con esta PIC elevada... hay algo que no me deja verte bien... y es eso.
Que vives demasiado ahí.
Que no distingo bien, entre la soledad contigo y sin tí.
Y ese es el problema...




Aún escribo.
Relatos con falso futuro.
Que hablan de dos, o tres, o un sólo, ¿pa' qué más?
Si la canción acompaña lo suficiente como para que las palabras salgan solas y bailen... por bailar... su fugaz instante, que tienen sentido, dentro de tí.
O de tí.
O de tí.
O de mí.








O de tí. O de usted.
Si me falta por conocer.







Aún olvido.
Esos trozos que rasgan mis sentimientos.
Y sacudo bien mi piel.
Para que desprendan las partículas vulgares que no dejan respirar... a estos pulmones cansados, de tanto intentarlo.
...




Aún soy.
Quién te enamoró.
Recuérdalo, recuérdame.
No soy quién en tu mente me he llegado a convertir.
Soy quién te hace reír.
Pero también llorar.
Y si no es así...
Hazte con la última colección del club de la comedia... o de los poetas muertos. Que harán efecto, antes de mi.
Soy el imperfecto.
Que llego 15 minutos antes.
Por no hacer tarde. A donde haga falta estar.
... o no haga falta, sino necesidad.












Angel Bueno.

ya sea apropósito o no.
El dolor es ulcerante.
Sin meditarlo sin remediarlo.
Es de obligada su presencia cuando el cambio llama a tu puerta.
Y...
no hay remedio.



Esta cirugía se te está yendo de las manos.
Y cicatrizo bastante mal...
Ten cerca el cauterizador, y haz olvidar a este ritmo sinusal... cómo seguir tus pasos.
Esta arritmia es mortal.
Terminala.
O desfibrilame ya.

No hay comentarios: