martes, 13 de julio de 2010

noTas perdiDas en el cambio de tuRno. sin Firmar.


Has comprobado, por comprobar. Lo dulce que es el mar.
Lo amarga que está tu saliva. Los dulce que te pones cuando te irritas...
Has dibujado por dibujar. Tus sueños en mi servilleta.
Y marcar, en tu rostro, la ilusión por comprartela a cambio de una fiesta.

...
Probaste, como te dije. El dolor de la derrota.
El escozor que supone, barrer cristales rotos, con la yema de los dedos borrada para siempre...
Esa identidad genética que te da el don, de moldear lo neutral o lo opuesto, y formar algo tuyo en sus gestos, en los restos, que dejes o no, de ello.

Leiste o no, queriendo, o sin querer.
Mis cartas perdidas, en aquel despojo de habitación en el que se ocultaba mi mundo.
Entre desorden y caos, la fina linea que separaba la locura de esta chispa... que crea esta parte de mi. Y en la que dejé en forma de fragancia en aquellas lineas... que tanto te dediqué.


Es curioso, pienso yo.
Tanto delirio compuesto en forma de acción.
Deshecho sin querer, con letras y meditación.
Sin trabajarselo ni querer hacerlo.
Cómo suspiran estas lineas guiadas por tu aportación...
Es curioso pienso yo.
Que todo esto, salga de un ser como yo.
...




Que tanto demuestre, y tan poca reacción compruebe su acción.









Es obstáculo. Inspiración. Afirmación. Consecuencia. Involuentariedad. PERDÓN.
Todo lo que me guía, creo yo.
Todo lo que soy.
Y que me veas como soy yo... es otro don. Que no comparto. Que no puedo poseer. Que admiro, que sepas dibujarlo... y riamos los dos.
De esta obra, hecha arte, desde que tú (por fin), dijiste...
Aquí esto yo.




>






Angel Bueno

Maravillas.
Observan este derrumbamiento.
Nuestros labios caen desfallecidos.
Completos de ignorancia y desánimo.
Este mundo se les quedó pequeño.
Desde que decidimos, hablarnos al oído.
Secretos que forjan murallas mas duras que el silencio.
Despidos que rallan el fuego de este invierno.
Caricias que saben a compromiso.
...
Abrazos.
Con ese mínimo espacio que tanto duele, que tanto separa y distancia... mi dolor del tuyo, mi sentimiento de tu pecho, tu pecho de mi intento... de que entiendas... que solo quería besarte... hasta que bajaste la cara y pensaste...


...
Esto no es fácil, Angel.







No hay comentarios: