miércoles, 29 de abril de 2009

Epilepsia en TratamienTo

Enciendes mi mente.
Y colores sufren epilepsia.
Ahora que saben que brillas más que el sol.
Ahora que ni yo comprendo porque no puedo ir mas allá que lo que tus parpados me dejan mirar...

Enciendes mi mente.
Y desde que solo vivo de noche, mi vida está un tanto perdida.
Pero mis ojos se han acostumbrado a ver através del color negro...
Soy un experto en adivinar la siguiente piedra cuando la oscuridad reina mi realidad.
Y ahora, mi día me pide a gritos un giño.
Ahora que prende mi cabeza, capto tu atención.
Y desde que sufro crisis parciales complejas, sé que perder la conciencia, es el mejor regalo que tengo cuando me dejas... El peor es que me quedo con los ojos abiertos, sin saber porque haces eso....
Y despertarme de esto y que entre mis brazos acojas mi corazón... sería el mejor tratamiento para salir de esta y no caer otra vez en la oscura traición.







Angel Bueno...




Love of lesbian_Incendios de nieve

1 comentario:

Anónimo dijo...

Keppra para la epilepsia si mi memoria no me falla